Novedades de Norma Editorial para julio de 2020

A la venta el 3 de julio

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Regresamos, una vez más, con las novedades de Norma Editorial de julio de 2020; cómic americano, cómic europeo y manga para todos. Aunque bien es cierto que se encuentran a la venta desde el pasado 3 de julio, creemos que nunca es mal momento para recordaros qué ha salido y/o qué está dando vueltas por ahí. No por nada, uno de los mayores enemigos de aquellos quienes disfrutamos de tan divertido hobby no es otro más que la desinformación… ¿Cuántas veces os ha pasado que no os hicisteis con ese tomo tan especial para vosotros porque no os habíais enterado de que estaba licenciado? Pues no. En FreakEliteX no lo pensamos permitir.

Llegan las novedades de Norma Editorial para julio de 2020

Novedades de Norma Editorial para julio de 2020
Novedades de Norma Editorial para julio de 2020

Tras disfrutar de aquellos sus lanzamientos de junio de 2020, toca repasar una remesa de novedades algo más presentes. Comenzamos con el cómic europeo: El piloto del Edelweiss. Edición integralSky Doll. Edición integralLa Mazmorra. Integral 1Magasin Général. Edición Integral 1. En efecto, mis queridos lectores: tenemos cuatro novedades en relación al viejo continente en formato integral. Sus autorías, como es lógico, son variadas, pero destacan por su edición. No por nada, los integrales suelen ser uno de los formatos más agradecidos en términos de coleccionismo. Terminamos este apartado con Saint-Exupéry, de  P.-R. Saint-Dizier y C. Fernandez, y Kurosawa. El samurái Caído, una biografía de uno de los mayores genios creativos de su época.

Continuamos con el cómic americano. La primera gran sorpresa de la semana ha sido Archie, quien sigue fortaleciendo su presencia en España con su segundo número. Por si fuera poco, podremos disfrutar de una colaboración entre este y Sabrina con Archie y Sabrina #1. También tendrá su sitio Polar #0 y #1, una nueva licencia. Asimismo, tendremos nuestra ración mensual de Stranger Things; suerte, los amantes de la franquicia podrán ampliar su colección con Chicos Zombies.

Llegamos, finalmente, al país del sol naciente. Las novedades manga no destacan tanto en lo que a nuevas licencias se refiere, pero sí en continuaciones. Tendremos nuevos tomos de Twin Star Exorcist (#7), Los apuntes de Vanitas (#3) y Guardianes de la Noche (#11). Asimismo, dispondremos de dos nuevos packs de iniciación de dos volúmenes protagonizados por Seraph of the EndAquella vez que me convertí en Slime. Para terminar, el spin-off The Promised Neverland: la balada de los recuerdos de las madres.

¡Y hasta aquí las novedades de julio! Recordad que podéis encontrar más información sobre todas y cada unas en la misma pagina de Norma Editorial o a través del siguiente enlace en forma de PDF. Ya, sin más, me despido. ¡Nos leemos!

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here