Crunchyroll añade ‘Ninja Collection’ y ‘Umayon’ a su temporada de verano 2020

Ambas son spin-off de otras series

0

Ya iniciada la temporada de verano de 2020, la plataforma Crunchyroll no se queda atrás y ha anunciado dos animes nuevos que llegarán a su catálogo: Ninja Collection y Umayon. Ambas series son spin-offs de otras series. Una de ellas podemos verla en la plataforma, pero con la otra nos tenemos que conformar en España con el spin-off por ahora.

Ninja Collection

Aparentemente no lo parece, pero esta serie se trata de un spin-off de Yamishibai: Japanese Ghost Stories. Aún se desconoce cuándo se estrenará este anime, pero será próximamente. Podemos ver la serie original en Crunchyroll, que cuenta con 7 temporadas. Lo que sí sabemos es que se estrenará en los siguientes territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. Os dejamos a continuación con el tráiler que se estrenó ayer.

Sinopsis

Tokio, una ciudad repleta de sueños y deseos. Un antiguo clan de ninjas sigue en activo hoy en día, y tras heredad ancestrales técnicas, se dedican a cumplir sus misiones alejados de las miradas de la gente. Fusionándose con la oscuridad de la ciudad, acaban con todo tipo de criaturas inhumanas… La gente los llama Tokeshu.

Umayon

El segundo anime confirmado para este verano 2020 en Crunchyroll es un spin-off del anime Umamusume: Pretty Derby. Esta serie, por desgracia, no podemos verla en la plataforma en España, por lo que podremos ver a estas chicas caballo en su versión chibi. El anime se ha estrenado ayer martes, y podemos verlo cada semana a las 6:30 PT y a las 15:30 CET. Está disponible en los siguientes territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. Os dejamos el tráiler a continuación.

Sinopsis

¡Las chicas caballo regresan con este anime especial cortito y repleto de encanto!

¡Umayon toma vida y se prepara para entretenerte a la carrera! En una escuela y academia de entrenamiento, las chicas corren, practican y hacen amistades, ¡entre otras cosas!

No te pierdas las desventuras de la vida diaria de las chicas caballo en su trote por la vida.

¡Y eso es todo —de momento—! Umayon ya está disponible en Crunchyroll, pero para Ninja Collection tendremos que esperar un poco más, ya que de momento se desconoce su fecha de estreno en la plataforma. ¿Qué te han parecido estas incorporaciones? ¡Nos leemos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here