Crunchyroll traerá ‘Monster Girl Doctor’, nuevas OVA de Slime, ¡y más!

Nuevas licencias que llegarán próximamente a la plataforma de streaming

0

¡Muy buenas! El pasado fin de semana Crunchyroll nos sorprendía con una ristra de novedades anime que incluirá en su catálogo. Esta información nos llegó a través de su charla en la Anime Expo Lite, celebrada días atrás. Estas novedades son: las OVA #4 y #5 de That Time I Got Reincarnated as a Slime, The Hidden Dungeon Only I Can Enter, la segunda temporada de How NOT to Summon a Demon Lord Ω, Monster Girl Doctor y With a Dog AND a Cat, Every Day is Fun. ¡Vamos con los detalles de cada una!

That Time I Got Reincarnated as a Slime OVA #4 y #5

Comenzamos con Slime, uno de los isekais licenciados por Crunchyroll más queridos de los últimos años. Llegarán a la plataforma las OVA #4 y #5 el 8 de julio y en noviembre, respectivamente. En cuanto a los territorios donde se podrá ver, están: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. Por último, Crunchyroll nos deja con la sinopsis de la cuarta OVA de Slime:

Rimuru, ahora profesor en la academia del Reino de Ingrassia, parte al evento de entrenamiento de campo con su clase. El evento es una competición anual en la cual los estudiantes protegen a los profesores en un viaje a un pueblo cercano, y Rimuru es asignado a la Clase A, mientras que sus estudiantes de la Clase S escoltarán a Tiss. Todos los estudiantes están deseando demostrar los frutos de su entrenamiento, pero la situación se complica cuando ¡atacan unos ladrones! Esta es la segunda parte del nuevo episodio creado por Fuse solo para esta OVA.

[Actualización (09/07/2020):] Crunchyroll ha confirmado a través de una nota de prensa que la quinta OVA de Slime llegará el próximo 27 de noviembre.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter

The Hidden Dungeon Only I Can Enter, Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon (俺だけ入れる隠しダンジョン) en su idioma original, es una nueva aventura de fantasía producida por el reciente estudio Okuruto Noboru. Como dato curioso, en esta lista también encontramos otra licencia de Okuruto —es además la siguiente en esta lista—.

De momento, desconocemos su fecha de estreno, así que os mantendremos informados. Lo que sí sabemos son los territorios donde este anime estará disponible: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI

La Mazmorra Oculta es un lugar legendario repleto de tesoros y objetos muy poco comunes. Nor, el tercer hijo de una ahora en decencia familia noble y que ha perdido el único trabajo que tenía, tiene la suerte de escuchar hablar de esta mazmorra. Es entonces cuando adquiere una habilidad que le permite crear, usar y editar habilidades… y para poder usarla debe acumular puntos cumpliendo tareas como comer cosas deliciosas o dedicarse a hacer cosas eróticas a miembros del sexo opuesto.

Segunda temporada de How NOT to Summon a Demon Lord Ω

Seguimos para bingo con los isekais: se ha confirmado, como no podía ser de otra forma, la llegada de la segunda temporada de How NOT to Summon a Demon Lord. Esta secuela de las aventuras de Diablo y compañía tiene previsto su estreno en 2021, aunque no se sabe en qué temporada aterrizará. La serie podrá verse en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el «Lord Demoníaco». Un día, Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento, se activa un objeto que posee y que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés.

Monster Girl Doctor

Crunchyroll Monster Girl Doctor imagen
Crunchyroll licencia Monster Girl Doctor, serie ya disponible en su catálogo

¿Otro isekai? No, ¡otro harén! Supongo que esto también suma para el bingo. Fuera coñas, Monster Girl Doctor es una de las licencias de Crunchyroll para este verano de 2020 y cuyo primer episodio ya está disponible, además de una charla especial con el reparto de la serie.

El anime podrá ser disfrutado por usuarios de Crunchyroll que vivan en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. Por último, os dejamos con los tráileres subtitulados en español de España y de Latinoamérica, así como la sinopsis oficial de la plataforma.

En la ciudad de Lindworm, donde humanos y monstruos conviven, el joven doctor Glenn comienza otro día de revisiones médicas. Ya sea examinando las agallas de una sirena, cosiendo el muslo a un gólem, ayudando a una arpía a poner sus huevos o revisando todas las escamas a un dragón, Glenn hace todo lo posible por ayudar a estas chicas cuyos aspectos y cuerpos son tan diferentes… aunque, ¿por qué acaba en tantas situaciones comprometidas con sus pacientes? ¡Pero no importa, porque es por motivos médicos! Aunque su asistente lamia, Saphentite, puede no estar tan de acuerdo.

With a Dog AND a Cat, Every Day is Fun

Crunchyroll Monster Girl Doctor dog cat
Esta divertida historia animal se une junto a Monster Girl Doctor y compañía a las nuevas licencias de Crunchyroll

Terminamos la lista con una agradable sorpresa: un anime protagonizado por un perro y un gato. Inu to Neko Docchimo Katteru to Mainichi Tanoshii (犬と猫どっちも飼ってると毎日たのしい) se estrenará en octubre de 2020; es decir, disfrutaremos de este primer anime de Team TillDawn en la próxima temporada de otoño. La serie estará disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Un perrito la mar de adorable y excesivamente insistente en serlo y un gato con una cara que da miedo pero que es encantador en el fondo. Vivir con ellos hace que la diversión no falte en el día a día, y su dueño vive situaciones entrañables y divertidas a partes iguales. ¿Eres una persona de perros o gatos? ¿O tal vez de ambos? Este anime es todo un regalo para aquellos amantes de los gatos y los perros que son incapaces de escoger entre unos y otros.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here