Novedades de Norma Editorial para junio de 2020

A la venta desde el 5 de junio

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Regresamos, una vez más, con una remesa de novedades relativas al mundo del cómic, el manga y el tebeo. En esta ocasión, nos centraremos en Norma Editorial y sus novedades de junio de 2020, las cuales vienen cargadas de sorpresas. Tras una época complicada, y tras vivir su regreso el pasado mes de mayo, la situación comienza a retomar un rumbo más normal. Aun con todo, seguimos en estado de cuarentena, por lo que sigue siendo acuciante seguir tomando todas las precauciones posibles. Volviendo al tema que nos acontece, ¿qué nos ha preparado Norma para el mes de junio?

Actualización: la editorial ha confirmado una segunda remesa de novedades. Si queréis desear saber más sobre estas, podéis consultar el final de este mismo artículo, pues en la URL que os hemos dejado están todas. De igual forma, la segunda remesa se encuentra disponible desde el 19 de junio. Incluye: cómic europeo (BlueberryMisty MissionGastón el Gafe), cómic americano (Bloodborne: canción del cuervoThe Amazing World of Gumball y un nuevo libro ilustrado de Harry Potter) y manga (Jigukuraku #1, Romeo y Julieta Pokémon #24).

Llevan las novedades de Norma Editorial para junio de 2020

Novedades Norma Editorial Mayo 2020
Novedades de Norma Editorial para junio de 2020

Para empezar, prácticamente todo el catálogo de la editorial se encuentra ya a la venta, pues su comercialización y distribución tuvo lugar el pasado 5 de junio. Asimismo, os recuerdo que al final de esta misma entrada tendréis un enlace al PDF oficial de la editorial. Allí podréis encontrar novedades que no hayamos mencionado y/o más información de las que sí hayamos destacado. Dicho esto, me gustaría comenzar destacando el cómic europeo, que regresa con gran fuerza con obras tales como Ernie Pike. Reportero de Guerra, obra centrada en un soldado en plena época de guerra. 

Otra de las novedades más destacadas, sin lugar a dudas, sería El pequeño libro de la Black Music, la cual promete hacer las delicias de la cultura de la música negra; es de Hervé BourhisBrüno. Y como no podía ser de otra forma, el cómic americano también llega cargado de novedades: 300 (sí, un cómic inspirado en la película), Lago de Fuego o el segundo tomo de The October Faction son solo algunas de las novedades que nos llegan desde la editorial. Como detalle, se ha procedido a realizar una redistribución de Diablo House.

Finalmente, manga. Por un lado, la editorial ha decidido publicar un pack de Pokémon Amarillo por 23 euros, lo cual resulta muy interesante si has comenzado a coleccionar el manga hace no mucho. No obstante, no viene solo, pues estará acompañado de otras novedades tales como el primer tomo de La blancanieves pelirroja, el sexto número de Moriarty el patriota o el pack de iniciación de La heroica leyenda de Arslan. Sin más, os dejo con el PDF con todas las novedades y su información:

PDF con las novedades de junio 2020 al completo de Norma Editorial

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here