La segunda temporada de ‘Re:Zero’ confirma su estreno para este verano

Estará dividida en dos partes y la segunda se emitirá en enero

0

Hace unos días marcábamos el 11 de junio en nuestro calendario como la fecha en la que se revelaría nueva información al respecto de la segunda temporada de Re:Zero. El stream de la cuenta oficial de Kadokawa ha confirmado lo que muchos ansiaban: no habrá más retrasos, se emitirá este verano, a partir del 8 de julio. La noticia también revela nuevo tráiler e imagen promocional.

La temporada estará dividida en dos partes

La segunda temporada de Re:Zero había sido programada inicialmente para la pasada temporada de primavera. Pero, como ha ocurrido con tantas otras, la crisis sanitaria del COVID-19 obligó a posponer su estreno para verano. Aun así, dado que la crisis todavía no ha finalizado, la posibilidad de un nuevo retraso seguía existiendo.

La incertidumbre queda resuelta ahora que se ha confirmado su llegada para el 8 de julio. Sin embargo, no será emitida toda la temporada de forma continuada. Constará de dos partes, con un descanso entre ellas. La primera de ellas comenzará su emisión ahora en verano, pero para la segunda habrá que esperar a enero de 2021.

Re:Zero verano
Nueva imagen promocional de la segunda temporada de ‘Re:Zero’, que comenzará su emisión este verano

Nuevas voces adiciones

Esta segunda temporada mantendrá al staff y reparto principales de la primera. La más reciente actualización de la web oficial del anime confirma el regreso de algunas voces más y revela nuevas incorporaciones:

Podremos verla en en Crunchyroll

La segunda temporada de Re:Zero llegará al simulcast de verano de Crunchyroll, con disponibilidad en España y Latinoamérica. En la plataforma también está disponible desde hace tiempo la primera temporada. Recordemos, además, que la primera temporada está licenciada por Selecta Visión, que es quien tiene los derechos para su venta en BD y DVD en España.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here