Amazon prepara un live-action de ‘The Promised Neverland’

La seria será dirigida y producida por Rodney Rothman, guionista de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

0

¡Como lo leéis! The Promised Neverland podría llegar a Amazon como una serie live-action. A través de Variety, se ha desvelado que la plataforma de stream está desarrollando una adaptación en vivo en inglés del popular manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu.

The Promised Neverland diseños a color imagen destacada

Amazon está preparando el live-action de The Promised Neverland

Meghan Malloy está lista para escribir el guion. La serie será dirigida y producida por Rodney Rothman, con la producción ejecutiva de Masi Oka junto con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo. Fox 21 Television Studios y Amazon Studios se encargan de la producción. Malloy y Rothman trabajaron en la película animada ganadora del Óscar Spider-Man: Un nuevo universo (2018).

Sobre el staff

Oka es un actor nominado al Emmy y al Globo de Oro, mejor conocido por su papel en la exitosa serie de NBC Heroes. También produjo la adaptación live-action de Death Note. Sus otros proyectos actuales incluyen una adaptación cinematográfica de Mega Man y Attack on Titan.

Rothman es el coescritor y codirector acreditado de Spider-Man: Un nuevo universo. Anteriormente, trabajó como productor o escritor en películas como Infiltrados en la universidad, Paso de ti y Popstar.

Malloy comenzó su carrera como asistente de desarrollo en NBC Universal y Jagged Productions de Mick Jagger antes de trabajar como asistente de Jon Favreau para las películas Chef y El libro de la selva (2016). En 2015 comenzó a trabajar como asistente de escritor de Rothman.

Sinopsis

En ‘The Promised Neverland’, un grupo de los niños más inteligentes en un orfanato aparentemente idílico descubre su oscura verdad cuando rompen una regla de nunca abandonar los terrenos del orfanato. Una vez que se descubre la verdad, comienzan a planear un escape para salvar a todos los niños. Hasta la fecha, la serie ha vendido más de 20 millones de copias.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here