‘Shaman King’: nuevo anime anunciado para abril de 2021

El manga tuvo adaptación anime en 2001

0

¡Menuda sorpresa! ¿Os acordáis de Shaman King? Pues volverá, pero no en forma de chapa como Alf, sino en una nueva adaptación anime para televisión. La página web oficial ha anunciado recientemente que el manga Shaman King de Hiroyuki Takei tendrá un nuevo anime en abril del próximo 2021.

Nuevo anime de Shaman King para primavera

El anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición del manga, la cual Kōdansha comenzará a publicar el 17 de junio en Japón. Asimismo, la web ha anunciado que la versión anime de Shaman King de 2001 se emitirá en Japón en Full Anime TV y Bonbon TV. Por último, os dejamos con el avance del proyecto, donde podemos ver algunos momentos del manga animados:

Datos sobre Shaman King

El manga Shaman King comenzó a publicarse en la revista Shūkan Shōnen Jump en 1998. La obra llegó a su fin en 2004, aunque más adelante el manga tuvo una reimpresión que reveló el «verdadero final» en 2009. Takei, autor del manga, dibujó una serie de historias cortas titulada Shaman King 0 y también lanzó una serie secuela llamada Shaman King Flowers, ambas publicadas en la revista Jump X.

Y ahí no queda todo: Takei realizó un nuevo arco en mayo de 2018 para el manga bajo el título Shaman King The Super Star, en la revista Shōnen Magazine Edge. La propia revista reveló en diciembre de 2019 que el manga se encontraba cerca de su clímax, y su número de abril de este año desvelaba que la obra continuaría el 17 de abril. En España, la obra fue recopilada en 32 tomos bajo el sello de la desaparecida Glénat.

Shaman King obtuvo una adaptación anime para televisión que se emitió entre 2001 y 2002. Fue animada por el estudio Xebec y contó con un total de 64 episodios y 5 cortos especiales de corte humorístico.

Sinopsis

Cuenta la historia, que cada 500 años se celebra en la tierra un Torneo en el cuál se elige a aquél que será el salvador del periodo de destrucción que asolará la tierra. Dicho salvador es aquel que será nombrado Shaman King, el Rey de los Shamanes. Yō Asakura, descendiente de una poderosa familia de Shamanes, quiere convertirse en ese salvador. Para ello, se rodeará de sus amigos para conseguir llegar a la final del Torneo. Sin embargo, poderosos enemigos intentaran lograr el mismo objetivo, y para ello tendrán que luchar entre ellos por el título. Uno de ellos será el máximo enemigo de Yō durante la aventura, que pretenderá convertirse en el Shaman King por todos los medios necesarios. Esa persona es Hao Asakura, cuyo único propósito que destruir a la raza humana y crear así un mundo habitado exclusivamente de Shamanes. Pero Yō no permitirá tal cosa, y para conseguirlo, deberá derrotar a Hao a pesar de ser ni mas ni menos que su hermano gemelo. Comienza así la mayor batalla de la historia, donde quedará decidido el destino del mundo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here