Sóplame el Cartucho #2: ‘Hal-Life Alyx’, el crunch y la lucha de plataformas

Segundo programa de Sóplame el Cartucho

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Aquí Marcos, el moderador de Sóplame el Cartucho. Encantado de regresar por estos lares con un nuevo vídeo del canal Sóplame el Cartucho, aunque seguimos hablando de programas realizados en el pasado. No obstante, queremos ponernos al día, así que a lo largo de las próximas semanas iremos subiendo más, más y más programas hasta ponernos al día… ¡Esperamos que disfrutéis viendolos tanto como nosotros hemos hecho a la hora de realizarlos! ¡Os avisamos! Contiene un lenguaje bastante fuerte e incluye más de un comentario algo… Digamos que las palabras malsonantes están a la orden del día.

Sóplame el Cartucho y el crunch

Sóplame el Cartucho #2: Hal-Life Alyx, el crunch y la lucha de plataformas
Sóplame el Cartucho #2: Hal-Life Alyx, el crunch y la lucha de plataformas

En este segundo programa de Sóplame el Cartucho centramos nuestros esfuerzos en comentar los pormenores y características del lanzamiento de Half-Life: Alyx, uno de los juegos de realidad virtual más destacados de los últimos años. ¿Es tanto como dicen qué es? Lo comentamos. Y de la misma forma hablamos sobre uno de los último Nintendo Direct Mini. Aunque bien es cierto que es un tema algo antiguo, sigue ofreciendo aspectos interesantes, y más si tenemos en cuenta su repercusión de cara al futuro y no la inmediata. No obstante, el tema estrella, sin lugar a dudas, fue la estrategia adoptada por Nintendo, Sony o Microsoft durante la cuarentena.

Aunque aún permanecemos en ella, las cosas han cambiado mucho, pero cada empresa lo enfocó de una manera u otra… ¿Cuál lo hizo mejor? Para terminar, hablamos sobre el crunch, una de las herramientas de trabajo más establecidas dentro de la industria. Bueno, herramienta no es el término más adecuado, pero sí que define bastante bien su presencia en el sector. Para terminar, Epic Games Publishing.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales: YouTube, Twitter, Ivoox y Twitch.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here