Novedades ECC Ediciones marzo 2022

¡Ya sabemos cuáles son las novedades de ECC Ediciones para marzo de 2022! Con Batman a la cabeza, toca celebrar su nuevo filme.

0

¡Ya disponemos de las novedades de ECC Ediciones para marzo de 2022! La editorial ha lanzado un nuevo comunicado en el que nos habla de sus próximos lanzamientos. E indudablemente, uno de sus grandes protagonistas será Batman. ¿Por qué? ¡Sencillo! Porque el próxmo 4 de marzo se estrenará su nuevo filme y, como no podía ser de otra forma, pues habrá que celebrarlo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una nueva remesa de cómics?

Así pues, según ha confirmado la editorial, tendremos un nuevo crossover con el lanzamiento de Batman: Estado de miedo en las páginas de Batman núm. 6/119. Asimismo, podremos disfrutar del debut de Yo soy Batman y de la edición deluxe de Batman: El príncipe oscuro. Análogamente, en Kodomo también podremos disfrutar del Caballero Oscuro gracias a Las aventuras de Batman y Robin. ¡Y todavía hay más! Si os preguntáis a qué me estoy refiriendo, pues no podía ser otra cosa más que Batman: El largo Halloween – Especial. Allá en su momento os contamos que nos pareció, pero siempre hay nuevas ediciones y versiones.

Más novedades de ECC Ediciones para marzo de 2022

Novedades ECC Ediciones marzo 2022
Novedades ECC Ediciones marzo 2022

Otro de los lanzamientos destacado será Wonder Woman: Historia, miniserie de tres entregas liderada por la guionista Kelly Sue DeConnick. Será una de las novedades de DC Black Label, el sello más adulto de la empresa americana. No será la única, ya que también se pondrá a la venta la novela gráfica Los perros del mar, un gran añadido para quienes disfrutamos del sello Hill House Comics.

Y en lo que respecta al manga, nos quedamos con el artbook Fango y limo – El arte de Dorohedoro. No es el único lanzamiento que procede del país del Sol Naciente, pero sí —tal vez— uno de los más destacados. Habrá más. Por ejemplo, el nuevo spin-off de Kakegurui, Kakegurui Midari. Y para cerrar, un anuncio: ECC y Salvat han llegado a un acuerdo de colaboración para distribuir dos nuevos coleccionables: Marvel Ultimate y Fairy Tail.

¿Queréis saber más? Os recomendamos que le echéis un vistazo al siguiente PDF. Y ahora sí, ¡hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here