Novedades Nuevo Nueve enero 2022

¡Recordamos las novedades de Nuevo Nueve para enero de 2022 con grandes e insospechados lanzamientos! ¿Te atreves con el cómic más indie?

0

¡Más vale tarde que nunca! Estamos a punto de cerrar el primer mes del año, mas no por ello debemos olvidarnos de los lanzamientos que ya nos sorprendieron a lo largo de las últimas semanas. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que recordando las novedades de Nuevo Nueve de enero de 2022? No por nada, la editorial nos tiene muy bien acostumbrada en lo que se refiere a novedades europeas y no tan conocidas; cómic independiente en su más pura esencia. Historias diferentes que, con toda seguridad, os encantarán.

Criaturas 1

Novedades Nuevo Nueve enero 2022

Nueva York, en un futuro apocalíptico cercano. Reina el caos y una extraña niebla ha cubierto la ciudad, convirtiendo a las personas que la inhalaron en zombis. Unos años después del desastre un pequeño grupo de niños sobrevive en este universo donde pululan los enemigos. Primero los no-muertos ávidos de azúcar. Luego, los hombres con cabezas de pulpo, Yog-Sothot, a quien muchos evocan con terror, sin mencionar a los otros supervivientes, todos los cuales compiten por los escasos recursos.  

¿Cómo ha llegado el mundo hasta esta situación? ¿Qué son estas criaturas? ¿Qué quieren? ¿Podemos derrotar a estas monstruosidades?

Density 1

Chloe está de vacaciones en los Estados Unidos con su hermano, su hermana y un amigo. ¡Este último es, de hecho, un experto en el tema de los extraterrestres, lo que no siempre es un buen regalo! Pero durante un paseo en medio del desierto, se enfrentan a un simpático “observador” extraterrestre de la Tierra que les apunta con un arma misteriosa que otorga un poder aún por descubrir. Este poder estaba destinado a su hermano. Sin embargo, por casualidades de la vida, el disparo recae sobre Chloe que, de repente, se encuentra capaz de modificar la densidad de su cuerpo. ¡Y tendrá que aprender a dominar sus nuevas habilidades para detener una invasión de extraterrestres ultra beligerantes!

Barrio Western

Novedades Nuevo Nueve enero 2022

En “Barrio Western” una serie de eventos tienen lugar en una misma jornada. Estos reaparecen, se mezclan y se resignifican. Un día en la Isla de Reunión que se convierte en un road-movie, donde un enigma digno de la mejor película de suspense nos mantiene en vilo hasta la última página.

Téhem, un genuino representante del cómic franco-belga, nos cuenta su infancia en aquel remoto lugar en la década de 1970, a través de personajes animales antropomorfos, utilizando todas las etnias, adentrándose en una sociedad criolla compleja y multicolor.

Novedades de Nuevo Nueve para enero de 2022

¿Queréis saber más sobre los lanzamientos editoriales de Nuevo Nueve para enero de 2022? ¡Pues os dejamos con un PDF en el que podréis consultar datos tales como el formato, el precio, los autores e, inclusive, la fecha de lanzamiento! Aunque os avisamos: la mayoría, por suerte, ya están disponibles en la mayoría de librerías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here