Novedades de Planeta Cómic para marzo 2022

¡Tenemos las novedades de Planeta Cómic para marzo de 2022! ¡Se estrena Blue Lock, continúa Planeta Manga y siguen otras tantas series!

0

El tiempo fluye y ya nos toca hablar de las novedades de Planeta Cómic de marzo de 2022. Durante este mes, la editorial presentará una nueva línea de Cómic Infantil y Juvenil. Según han informado, ha sido seleccionada con pericia, mucho cariño y con el respaldo de especialistas en pedagogía. Así pues, estrenarán esta colección para los más pequeños de la casa a lo grande. Lo harán con títulos potentes que tienen el objetivo de fomentar el hábito de la lectura y reforzar la transmisión de valores positivos. Todo mientras los niños y las niñas se entretienen. Y por si os interesa, os dejamos las novedades de febrero —una vez más— y la de otros meses.

Novedades de Planeta Cómic de marzo de 2022

Novedades de Planeta Cómic para marzo 2022
Novedades de Planeta Cómic para marzo 2022

Wynd transportará al público joven a un mundo de fantasía épica al mismo tiempo que promoverá la diversidad, la superación personal o la autoestima. El niño nuevo, una novela gráfica que ha estado semanas entre los más vendidos del NY Times, tratará sobre el racismo, la aceptación y la diferencia. Enola y los animales fantásticos explicará las aventuras de una avispada niña que cura seres extraordinarios, enseñando cualidades importantes: la igualdad, el cuidado de la naturaleza o el compañerismo.

Planeta Cómic seguirá consolidando su catálogo de novela gráfica con Las tres heridas de Miguel Hernández de Carles Esquembre. Es una historia delicada e intimista en torno a la figura del mítico poeta español. Otra adaptación de Neil Gaiman, Solo el fin del mundo otra vez, reforzará la oferta novela gráfica de la editorial.

El cómic independiente USA volverá a visitarnos: Mage, Hay algo matando niños, Spawn, Happy Hour,  Out of the blue…  El universo Star Wars iniciará un nuevo evento que se infiltrará en diversas series en curso. Se trata de La guerra de los cazarrecompensas, cuya trama arrancará en un tomo único y se irá desarrollando posteriormente en forma de crossover. Además, habrá espacio para novelas, manga y un delicioso ilustrado.

Finalmente, el manga contribuirá con sus ya habituales: Blue Lock, Haikyuu, One Piece, Dragon Ball, My Hero Academia, Detective Conan, Tokyo Girls, Tezuka… Y no se olvidan de una nueva entrega de la exitosa revista de creación propia Planeta Manga, que alcanza su número once.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here