Novedades de Nuevo Nueve para marzo de 2022

¡Ya sabemos cuáles serán las novedades de Nuevo Nueve para marzo de 2022! La editorial viene cargada de grandes obras y sorpresas.

0

¡Ya tenemos novedades de Nuevo Nueve para marzo de 2022! La editorial se ha adelantado a la primavera y nos ha lanzado un órdago en forma de novelas gráficas y obras infantiles y juveniles. Sin lugar a duda, una buena manera de ir despidiéndose del frío mientras, poco a poco, va aterrizando esa estación en donde la manga larga fina comienza a ser una constante. Qué ganas ¿verdad? Tanto del frío como de las nuevas obras de la editorial, claro. ¡Bueno, no me entretengo más! Os cuento que nos tienen preparados.

Pequeños Bill & Bolita

Novedades de Nuevo Nueve para marzo de 2022
Una amistad que… ¡guauuu!

Bolita es un niño bromista que vive con su ejemplar madre, su manitas y torpe padre y Bill, su buen cocker spaniel. Estas historias familiares fueron creadas por el fantástico Jean Roba en 1959 para la revista Spirou. Bolita aparece en todos los gags, pero Bill enseguida le roba protagonismo. Es un perro excéntrico al que le gustan las aventuras, sus amigos, los pájaros y su joven amo. Las historias son familiares, aventuras diarias amables en la casa donde viven (un hogar bonito, jardín, y el famoso coche 2CV rojo). Guillot y Munuera hicieron esta estupenda versión de “Bill & Bolita” de pequeños y para los más pequeños. ¡Un perfecto homenaje a Roba y sus maravillosos personajes!

Mater Dolorosa

“¿Qué sabrás tú del amor de una madre? ¡Estoy dispuesta a sufrir en su lugar! ¡A sangrar en su lugar! ¡A morir en su lugar!”

Nueve años después del lanzamiento del histórico “Mater Morbi”, Roberto Recchioni, ahora gurú de Dylan Dog, vuelve a reescribir el icónico personaje femenino que creó en una historia del Investigador de Pesadillas creada por Tiziano Sclavi, cuya parte visual está a cargo de Gigi Cavenago, que dibuja más de cien viñetas de magnífica belleza y equilibrio pictórico. El libro se edita para celebrar los treinta años desde la primera publicación de “Dylan Dog” y ahora se ofrece en una versión de gran tamaño con sesenta y cinco páginas de extras de texto e ilustraciones, rarezas, trabajo detrás de cada escena, comentarios de los autores y curiosidades, todo con el mayor mimo del mundo.

Bastardos del Bayou 1

Novedades de Nuevo Nueve para marzo de 2022
Baile vudú, lucha libre en el patio trasero, estrés postraumático y
un laboratorio de anfetaminas. ¡Bienvenido a Luisiana!

 Ven a hacer un recorrido por Luisiana con la trilogía de “Bastardos del Bayou” y sumérgete en la humedad asfixiante de los olores a metanfetamina y pólvora de todo tipo. Encontraremos a un puñado de tipos malencarados que viven su vida entre la lucha libre y los laboratorios clandestinos, bajo las narices y barbas de la policía. Es, por tanto, una inmersión en el fondo de la tierra de esta querida Luisiana, que te espera aquí. Entrar en este cómic y aferrarse a la historia no será fácil, porque las primeras páginas no nos lo ponen sencillo para sacarle el máximo partido a esta obra. Pero tranquilo, persevera y descubrirás una historia que aguanta, dinámica y violenta.

El Devorador de Ilusión

Novedades de Nuevo Nueve para marzo de 2022
Un universo que mezcla el terror y lo sobrenatural, en la encrucijada de Stephen King y Miyazaki.

Cosas extrañas están pasando en Montmartre. El barrio está acosado por criaturas sobrenaturales y espíritus malignos. A los 16 años, Rachel está lejos de compartir la descuidada vida de los adolescentes de su edad. Ella acaba de perder a su padre por un cáncer devastador, que desencadenó la depresión severa de su madre. Pero según el extraño Doctor Adrian Stern, la madre de Rachel es víctima del Hope Eater, una entidad demoníaca que invade su mente para alimentarse de sus más bellos recuerdos. Para salvar a su madre, Rachel debe penetrar en su memoria de su madre para localizar al monstruo.

Novedades de Nuevo Nueve para marzo de 2022

¿Queréis saber más sobre los lanzamientos editoriales de Nuevo Nueve para marzo de 2022? ¡Pues os dejamos con un PDF en el que podréis consultar datos tales como el formato, el precio, los autores e, inclusive, la fecha de lanzamiento!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here