Novedades Planeta Cómic febrero 2022

¡Ya tenemos las novedades de Planeta Cómic para febrero de 2022! ¡Este mes podremos disfrutar del primer tomo de #Blackhome y nuevos números de #DragonBall y #OnePiece entre otras muchas novedades!

0

Febrero es un mes frío, pero no para los amantes del cómic y el manga. Como viene siendo habitual, regresamos con las novedades de Planeta Cómic de febrero de 2022. Y ya os lo advierto, la editorial hispana viene cargada de novedades muy interesantes. Una de ellas es la novela gráfica Morder la manzana, de Raquel Rossy. Basada en el libro de Leticia Dolera, esta versión ya conoció un avance en la antología Voces que cuentan. Ahora, finalmente, se presenta de forma íntegra ante nosotros.

Otra de las novedades de las que podremos disfrutar en febrero es Fukushima, de Roger Vidal y Bertrand Galic. Es la segunda novela gráfica que podremos disfrutar durante el segundo mes del año. Tal y como la define la propia editorial, es una «historia dramática y cruda sobre el trágico accidente nuclear acontecido hace más de 10 años».

En lo que respecta al cómic independiente americano, tenemos bastantes novedades y continuaciones. Así pues, podremos agregar a nuestras estanterías obras como Los proyectos de Manhattan Integral, Hermanos Dracul, Spawn, Grendel, Los malditos, Usagi Yojimbo o Once and Future. Seguro que muchas de ellas os suenan, pues llevan tiempo haciendo las suyas en Planeta Cómic, pero tal vez es posible que otras tantas no. Si es así, os recomendamos que le echéis un vistazo al PDF al final de esta noticia. Ahí encontraréis toda la información referente a todos los lanzamientos del mes.

Y cerrando un poquito la sección del día, os recordamos que el primer tomo recopilatorio del tebeo español Backhome, de Toni Caballero y Sergio Hernández, por fin estará disponible. Es una de las series más destacadas de Planeta Manga, así que, si no lo conocéis, os recomiendo que le echéis un vistazo a nuestras reseñas. De la misma manera, volviendo al tema que nos acontece, habrá tercera y última entrega de Tezucomi (con portada especial de Jaime Martín) .

En lo que se refiere al manga japonés, continúan algunas de nuestras series favoritas. Véanse, por ejemplo, One Piece, Dragon Ball o My Hero Academia. No son las únicas, El seinen, yuri o josei siguen igual de fuertes que siempre. En caso contrario, que se lo digan aa Girl’s Last Tour, Sweetness and Lighting, Los peces tropicales anhelan la nieve o Regreso al mar.

Novedades de Planeta Cómic para febrero de 2022

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here