Norma Editorial presenta licencias que llegarán a su catálogo en 2022

Presentaron una gran remesa de novedades que llegarán a lo largo de este año

0

Durante un directo en su canal de Twitch, Norma Editorial revelaron las próximas licencias que traerán este 2022. Además de las novedades, repasaron detalles y fechas de algunas de sus series. Por ejemplo, que Black Clover tendrá una periodicidad mensual, nuevos tomos de Bungo Stray Dogs y Moriarty o que siguen trabajando con Sailor Moon Eternal.

Nuevas licencias de Norma Editorial 2022

Ahora sí, nos centraremos en las novedades que llegarán próximamente. Presentaron mucha variedad de obras y recuperaron algunos autores que ya estaban en su catálogo. Otros, en cambio, los conocemos de obras que pertenecen a otras editoriales.

Misión: Familia Yozakura

Norma Editorial presenta licencias que llegarán a su catálogo en 2022

Anuncian que esta obra de Hitsuji Gondaira ya se encuentra en imprenta, y que su lanzamiento está previsto para abril. Como ya han hecho con otras obras, por ejemplo Jujutsu Kaisen, su primer tomo tendrá un precio de 4€. Es una serie abierta en Japón, con 11 volúmenes publicados actualmente.

Kowloon Generic Romance

Esta obra tan reclamada por el público por fin llegará a España. De la autora de Amor es cuando cesa la lluvia (Ediciones Tomodomo), Jun Mayuzuki, llega Kowloon Generic Romance. Una serie abierta de 6 volúmenes que tendrá como fecha de salida prevista para mayo.

Shangri-La Frontier

Norma Editorial presenta licencias que llegarán a su catálogo en 2022

Inspirada en una serie de novelas de Katarina, Norma nos traerá la adaptación manga de esta obra, dibujada por Ryōsuke Fuji. Esta adaptación se publicó en 2020 cuenta con siete volúmenes publicados en Japón, siendo una serie abierta. Esta edición incluirá una nueva portada y un fragmento de la novela. Saldrá a la venta en mayo.

Frieren

Otra obra bastante pedida también llegará a España. Frieren es un manga de fantasía escrito por Kanehito Yamada y dibujado por Tsukasa Abe. Cuenta con seis tomos publicados actualmente, y se pondrá a la venta en mayo.

El precio de mi vida

Norma Editorial presenta licencias que llegarán a su catálogo en 2022

No todo iban a ser series, también nos llega este tomo único de Sugaru Mikai y Shōichi Taguchi. A muchos os sonará esta obra, ya que es la adaptación manga de la novela Tres días de felicidad, también de Norma. La edición será en formato kanzenban y saldrá a la venta en mayo. Próximamente, subirán una preview online para decidiros a leerlo completo.

Look Back

Vuelve el autor de Chainsaw Man por el catálogo de Norma para traernos Look Back, un tomo único que tuvo mucho éxito el pasado 2021. Esta obra tiene prevista su salida en abril.

Historias cortas de Tatsuki Fujimoto

Norma Editorial presenta licencias que llegarán a su catálogo en 2022

Al igual que hicieron con Koyoharu Gotōge, nos espera un tomo único del autor de Look Back o Chainsaw Man. En este recopilatorio de historias cortas en dos volúmenes, nos enseñará la esencia del autor más allá de sus conocidas obras, viendo toda su evolución. Se publicarán en julio y agosto.

Historias cortas de Shirai x Demizu

Seguimos con otra de historias cortas, en este caso de los autores de The Promised Neverland, recopiladas en un solo tomo. Una obra imprescindible para los fans de la saga. Todavía está pendiente por anunciar la fecha de salida, pero han aprovechado para decir que están trabajando para traer el artbook de la serie.

Neon Genesis Evangelion Edición Coleccionistas

Norma Editorial presenta licencias que llegarán a su catálogo en 2022

Una gran noticia ha sido la nueva edición de Neon Genesis Evangelion. Si no teníais la antigua, ya no tenéis excusa para no haceros con esta edición coleccionista. Estará recopilada en 7 volúmenes y saldrá su primer tomo en mayo.

Dan Da Dan

Por último y no por ello menos importante, llega el gran éxito de MangaPlus Dan Da Dan, de Yukinobu Tatsu. Una serie abierta que cuenta con tres volúmenes publicados. Si todavía no conocíais esta obra, os recomendamos leer esta reseña del manga pinchando aquí. Su publicación está prevista para mayo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here