No te pierdas esta cuidada guía de ‘Shin Megami Tensei’ y ‘Persona’

Un compendio muy completo de todo lo que debes de saber de las sagas de Atlus

0

La saga Shin Megami Tensei y su subsaga Persona cada vez son más populares en Occidente. Podemos verlo fácilmente con Shin Megami Tensei III HD Remaster, que llegó a nuestro país en castellano y que aquí podéis leer nuestro análisis. Pero hoy la sorpresa viene de manos de Game Press, que junto a Hardcore Gaming 101 nos traen una guía muy interesante de la saga llena de contenido y detalles.

La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona

Está guía realmente no está hecha por Atlus, por lo que podría considerarse no oficial por parte de la compañía. Sin embargo, estamos ante la mejor guía que se ha hecho de estos títulos en el mundo posiblemente, y ahora en castellano. La edición además viene con una portada de lujo, de manos de Ana Mariño, también conocida como Snip·Snip en Twitter.

Portada de la guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona
Portada de la guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona

La cobertura sin duda es preciosa, pero su contenido lo es también, con 204 páginas con análisis detallados de cada videojuego, con muchísimas imágenes y curiosidades. Este recopilatorio visual y escrito llegará a España el próximo 20 de septiembre, coincidiendo con el 25 aniversario de Persona, del que ya hablamos que hay novedades por venir. Llegará en dos ediciones, que podéis consultar en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here