Nace una nueva editorial especializada en novelas ligeras: Tentai Books

Ha nacido una nueva editorial: Tentai Books

0

Ha nacido una nueva editorial afincada en Madrid, y viene para quedarse. Tentai Books busca llenar un hueco que siempre hemos tenido en el mercado español, el de las novelas ligeras. Aunque es cierto que editoriales como Planeta o Ivrea trabajan en algunas, aún no podíamos contar con una editorial en nuestro país 100 % enfocada en este formato.

Tentai Books trabajarán con novelas tanto en inglés como en castellano, por lo que podrán hacerse un huequito en el mercado internacional. Su primer lanzamiento estará disponible digitalmente en Amazon, Kobo, Google Play Books, Barnes & Noble, y en su propia tienda web a partir del 29 de mayo. Si la situación que tenemos actualmente en España mejora en breve, esperan tener nuevos números de las licencias cada 2 o 3 meses, con posibilidades de que sea en un menor tiempo más adelante. También les gustaría publicar sus novelas de forma digital en Book Walker.

Actualmente, se encuentran trabajando en dos licencias, que os presentamos a continuación:

Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?

tentai books novelas ligeras personaje secundario
Primera de las novelas ligeras licenciadas de Tentai Books

Una comedia romántica será la primera novela de la editorial. Se encuentra en publicación en Japón con 2 volúmenes en el mercado y un tercero en camino.

Sinopsis

Mi nombre es Tomoki Yūji, un estudiante de segundo año en preparatoria. Soy bastante normal, excepto porque todo el mundo me evita como si tuviera la peste, porque aparentemente doy miedo. La única persona que no me evita es Ike Haruma, el chico perfecto en todos los sentidos. Es el clásico protagonista perfecto sin ninguna pega. Mi vida en preparatoria iba como siempre… ¡¿Hasta que un día la hermana superpopular de Haruma confesó su amor por mí de repente?! Aunque luego me explica que no quiere una relación romántica y sé que tiene sus razones para hacer esto, he decidido aceptar su propuesta para fingir que estamos en una relación, ya que creo que se lo debo a Haruma. En cambio, el instante en el que empiezo a salir con ella, ¡¿la popular y guapísima amiga de la infancia de Haruma y una profesora que está buenísima también están empezando a hacerme caso?! ¡Un segundo, este no puede ser el escenario perfecto de comedia romántica preparándose para mí! Es decir, un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?

¡Bienvenido al Diner de los Exiliados!

tentai books novelas ligeras Diner

Su segunda novela, sin fecha de confirmación para su publicación, será un isekai culinario. En Japón se encuentra en publicación, con 2 tomos a la venta y un tercero en camino.

Sinopsis

Traicionado por aquellos a los que consideraba sus amigos, Dennis ha sido exiliado de una de las hermandades más fuertes que existen: El Batallón de las Alas Plateadas. Pero eso no le molesta mucho, ya que se moría por usar sus habilidades de cocina de nivel 99 como fuera. Por eso decide dejar la ciudad atrás y abrir un pequeño diner en el campo. Mientras persigue su sueño, Dennis conoce a Atrielle, una chica exiliada de su casa de nobleza y relegada a la esclavitud hasta que él la salva. La pareja abre el diner juntos, y su primer cliente es… ? ¡Y así comienza la leyenda de Dennis y su diner, la comidilla del lugar!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here