Norma Editorial licenciará ‘Un mundo maravilloso’ de Inio Asano

Todavía se desconoce la fecha de publicación

0

Ayer, la editorial Norma, nos alegró el día cuando anunció su próxima licencia. Se trata de Un mundo maravilloso, una nueva obra escrita e ilustrada por el maestro Inio Asano. Lo anunció en primer lugar durante el club de lectura de Solanin, a través de su canal de Twitch, y luego en su cuenta de Twitter.

Un mundo maravilloso llegará a España gracias a Norma Editorial

Un mundo maravilloso Norma editorial
Un mundo maravilloso, la nueva licencia de Norma

De nuevo, esta editorial ha decidido confiar en el trabajo de Inio Asano. Ya lo hizo anteriormente con Solanin, Buenas noches, Punpun o Reiraku, entre otras. Viendo el éxito que tiene el autor en España, quieren ampliar el catálogo con más obras suyas, aunque todavía no haya una fecha de publicación concreta. Pese a la situación de emergencia sanitaria, ya han comentado que más adelante nos darán más información, por lo que toca esperar un poco.

De lo poco que se conoce actualmente es que la obra será un solo volumen recopilatorio de historias cortas, cargadas del sentimentalismo propio de Asano. Al igual que en Solanin, esta obra también habla de la situación de los jóvenes adultos en Japón. Empezó a publicarse desde 2002 hasta 2004 en la revista Sunday Sunday Gene-X.

Aun así, no solo tenemos obras de este autor en España por parte de Norma. Os recordamos que Milky Way también tiene algunas, como La chica a la orilla del marNijigahara Holograph.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here