‘Guardian Tales’ llegará a nuestros móviles esta primavera

'Guardian Tales' es un divertido juego de acción/aventura con estética retro que estará disponible para móviles esta primavera.

0

Esta primavera llegará Guardian Tales a nuestros móviles, un videojuego de estilo retro de acción y aventura de Kakao Games y Kong Studios. Estará disponible para todo el mundo tanto en iOS como en Android, aunque su lanzamiento se realizará en varias fases. Por ejemplo, ya está disponible en Google Play Canadá, y su versión de iOS llegará muy pronto.

Durante este periodo de prelanzamiento, Kakao Games y Kong Studios se están centrando en pulir los últimos detalles y arreglar errores gracias a los comentarios de la comunidad. Eliminar estos errores y solucionar los problemas técnicos es lo mas importante durante este periodo.

Gameplay oficial del lanzamiento

Tras el gran éxito de Black Desert Online y con las miras puestas en los juegos de móvil, Kakao Games se está asentando como uno de los grandes distribuidores de juegos en el mercado occidental. También están trabajando para traer juegos variados para todas las clases de jugadores europeos y norteamericanos.

Sobre Guardian Tales

En este juego de acción y aventura de estilo retro los jugadores tendrán que explorar mazmorras mientras completan su épica misión. Y no tendrán que ir solos: podrán pedir ayuda a varios compañeros que les acompañarán a la batalla. Los jugadores podrán explorar diferentes mundos inspirados en la historia de los videjuegos, mientras resuelven puzzles y se enfrentan a épicas batallas contra jefes. ¡Incluso podrás tener tu propia isla!

Estad atentos esta primavera, pues Guardian Tales llegará dentro de poco a nuestros móviles de la mano de Kakao Games y Kong Studios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here