El proyecto ‘Wave!!’ contará con una trilogía de películas

Tres películas compondrán la parte animada del proyecto multimedia ‘Wave!!’, centrado en un grupo de surfistas.

0

Se ha confirmado tres películas animadas para el proyecto multimedia sobre surf Wave!! La noticia viene acompañada de una imagen promocional y un primer vídeo, donde podemos ver presentados a los personajes principales. También se han confirmado algunos de los miembros del equipo de animación. El inicio de la trilogía tiene fecha de estreno para este 2020.

Un ambicioso proyecto multimedia que por fin confirma su anime

El proyecto comenzó con un anuncio en julio de 2018 de la desarrolladora de videojuegos Love&Art. Esta compañía ya ha participado en el pasado en otras franquicias multimedia como Meiji Tokyo Renka o B-Project, ambas también con animes en su haber. Tal y como se aseguraba en la presentación inicial del proyecto, este contaría no solo con un anime, sino también un videojuego —que finalmente se confirmó como juego de smartphone—, música, programas de radio, merchandising, conciertos en vivo y otros eventos varios.

El primer vídeo promocional publicado del anime ha confirmado que será finalmente una trilogía de películas, que comenzarán su estreno este mismo año 2020. Serán animadas por Asahi Production (Orenchi no Furo Jijo, Medaka Box) y dirigidas por Takaharu Ozaki (Shōjo Shūmatsu Ryokō, Goblin Slayer). La composición de la serie corre a cargo de Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Recovery of an MMO Junkie). La adaptación a anime de los diseños de personajes está realizada por Tomoko Iwasa (Hakumei to Mikochi).

Wave!! películas
Imagen promocional de la trilogía de películas de Wave!!

Sinopsis

La historia se sitúa en Ōarai, en la prefectura de Ibaraki. Allí es donde se conocen Masaki Hinaoka y su nuevo amigo Shō Akitsuki. Pasando el verano juntos, Masaki acabará compartiendo afición con su amigo: el surfeo, y se enganchará completamente a este deporte. A través del surf, hará nuevos amigos, pero también tendrá que afrontar despedidas, creando su propio camino hacia la adultez.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here