Planeta Cómic publicará las novelas ‘My Hero Academia Yuuei Hakusho’

La fecha de publicación está aún por confirmar

0

Hoy la editorial Planeta Cómic nos trae una muy buena noticia. Han licenciado las novelas ligeras de My Hero Academia Yuuei Hakusho, ampliando así su catálogo con más licencias de la franquicia. Aún no han podido concretar una fecha debido a la situación, pero ha sido una sorpresa increíble para los fans de My Hero Academia. Más abajo, os dejamos la cubierta japonesa del primer número.

My Hero Academia Yuuei Hakusho, las novelas ligeras de la franquicia

La editorial ha decidido ampliar la franquicia en España licenciando las novelas ligeras. Para el que no lo sepa, My Hero Academia cuenta actualmente con cuatro novelas publicadas en Japón, escritas por Anri Takahashi e ilustradas por Kōhei Horikoshi, dibujante del manga. La primera, publicada en 2016, se centra en la relación de los estudiantes durante su primer curso. La segunda, que se publicó en 2017, nos presenta a los alumnos de la clase B y las interacciones con la clase A, y la tercera, publicada en 2018, nos cuenta la convivencia de los alumnos en la residencia de la UA. La última fue publicada en mayo del año pasado.

Acerca de la franquicia en España

Gracias a Planeta Cómic, podemos disfrutar en España del manga de My Hero Academia, además de su spin-off My Hero Academia Vigilante Illegals, que actualmente cuenta con dos tomos. Por su parte, el anime tiene cuatro temporadas y una quinta en producción. Podemos disfrutar de la primera temporada en DVD y Blu-ray gracias a Selecta Visión. Por otra parte, vía streaming podemos disfrutarla en Crunchyroll, aunque solamente está disponible la cuarta temporada. También cuenta con una película: My Hero Academia: Heroes Rising, que podremos verla en cines este mismo año.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here