Se confirma la quinta temporada de ‘My Hero Academia’

Todavía no sabemos cuándo llegará, pero la noticia alegrará a los fans

0

Se ha revelado que la serie de anime My Hero Academia contará con una quinta temporada. El anuncio lo ha realizado la revista Weekly Shōnen Jump en su último número, aunque no ha dado información sobre su posible fecha de estreno.

[Actualización (04/04/2020):] La cuenta en Twitter @AIR_News01 ha mostrado el primer anuncio en relación a la noticia de la quinta temporada de My Hero Academia. Os la dejamos a continuación:

My Hero Academia quinta temporada
Anuncio de la quinta temporada de My Hero Academia en la revista Weekly Shōnen Jump

Las dosis de My Hero Academia siguen llegando sin falta

No es extraño hoy en día que las series de largo recorrido se dividan en pequeñas temporadas que se emiten con solo unos cuantos meses de distancia entre ellas. Esta dinámica es por la que parece haber optado My Hero Academia, uno de los shōnen del momento. Su quinta entrega está ya en camino.

Este popular anime del estudio Bones está basado en el manga de Kōhei Horikoshi y tuvo su estreno en abril de 2016, con una primera temporada de 13 episodios. Un año después llegó la segunda, esta vez de 25 capítulos, de nuevo en la temporada de primavera. Se repetiría el patrón en 2018 con la tercera entrega. La cuarta parte comenzó el pasado mes de octubre y continúa actualmente en emisión, a la espera de su último episodio, que se emitirá este sábado 4 de abril. En España y Latinoamérica está disponible de forma legal y en simulcast a través de la plataforma Crunchyroll.

El anuncio podría haber estado planeado para el Anime Japan 2020

Lo cierto es que hace tiempo que se especula por las redes sobre el anuncio de esta quinta temporada. Hace unos meses el evento Anime Japan 2020 anunció la presencia de varios de los actores de voz principales de la serie, creando expectativas y especulación sobre la posible noticia. Como sabemos, el evento, que tenía planeado celebrarse el 21 y 22 de marzo, tuvo que ser cancelado por la crisis sanitaria mundial, lo que no ha impedido que de todas formas se anuncie la continuación de la serie.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here