La segunda temporada de ‘Tiger & Bunny’ llegará en 2022

En 2018 se anunciaba un nuevo anime de la franqucia

0

La cuenta de Twitter oficial de la franquicia ha anunciado Tiger & Bunny 2, segunda temporada de la serie de supehéroes de 2011. Esta secuela tendrá su estreno en 2022 y ya conocemos parte del equipo que la animará.

Tiger & Bunny segunda temporada

El proyecto previamente anunciado será finalmente una segunda temporada

En abril de 2018 se anunciaba un nuevo anime para la franquicia de Sunrise de superhéroes Tiger & Bunny, pero no se aportaba apenas información sobre el proyecto. Dos años después por fin se confirma que será, efectivamente, una nueva temporada secuela.

También se ha confirmado la no participación del director de la primera serie, Keiichi Satō. Tampoco estará dirigida por Yoshitomo Yonetani, director de las películas. Quien los sustituirá será Mitsuko Kase, que ha trabajado en animes como Ristorante Paradiso o Saikano. Quien sí regresa es Masafumi Nishida, escritor de la historia original. También lo hará Masakazu Katsura, diseñador de personajes.

Además, esta vez estará animada por Bandai Namco Pictures, estudio de animación que normalmente se encarga de producir el material de Sunrise que está más orientado a público infantil.

Tiger & Bunny segunda temporada

La exitosa marca Tiger & Bunny

Aunque en España haya pasado algo más desapercibida, Tiger & Bunny tuvo bastante éxito en Japón. Lo suficiente como para dar pie a la realización de dos películas posteriores. La primera de ellas es Tiger & Bunny Movie 1: The Beginning, y es recopilatoria de la serie de televisión. La segunda lleva por nombre Tiger & Bunny Movie 2: The Rising y cuenta una historia original.

La franquicia también ha inspirado dos serializaciones de manga y un one-shot escrito y dibujado por los propios Nishida y Katsura, respectivamente. La marca  se ha expandido a otros ámbitos como el de los videojuegos, e incluso ha llegado a incentivar la producción de una película de imagen real norteamericana, todavía por estrenar.

Sinopsis

Existe gente con poderes especiales, los llamados NEXT. Algunos de ellos luchan contra el crimen y protegen a la ciudadanía. Podría parecer el trabajo de superhéroe tradicional, pero en Stern Bild City los héroes son estrellas de la televisión y trabajan para grandes marcas comerciales como reclamos publicitarios. Es más, existe un sistema de clasificación con «puntos de héroe» que define quiénes son los mejores y, por lo tanto, los más rentables.

Kotetsu T. Kaburagi, nombre en clave Wild Tiger, es un héroe veterano venido a menos. Tras una racha decepcionante es emparejado con el héroe novato Barnaby Brooks Jr. Sus personalidades chocan al momento, pero tendrán que aprender a cooperar.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here