El Mjölnir se deja ver por el set de “Avengers: Infinity War”

0

La tercera entrega de los héroes más poderosos de la Tierra, Avengers: Infinity War, continúa su rodaje y con este, más imágenes salen a la luz ya sea por filtraciones o publicaciones de los directores Joe y Anthony Russo, esta vez nos han dejado ver el Mjölnir.

Esta vez han sido los propios directores de la cinta los que han publicado una imagen del set de rodaje en Reino Unido en su cuenta oficial de Instagram; lo que más destaca en la imagen es una de las armas más conocidas por los fans, el Mjölnir.

https://www.instagram.com/p/BUuC1qzgRZH/

Se reveló en el tráiler de la tercera entrega de Thor, Thor: Ragnarok, que el arma del Dios asgardiano es destruida por Hela, lo cual hace que su presencia sorprenda a mucha gente, sobre todo tras ver el arte conceptual donde se veía un Mjölnir con una estética más acorde al del universo Ultimate de los cómics.

La ubicación de la foto es la catedral de Durham, lugar que puede albergar el hogar de Thanos (Josh Brolin), así lo dijo el reverendo que sujeta el Mjölnir en una entrevista para Sunderland Echo. ¿Quizás Thanos reconstruya el Mjölnir que Hela destruye en el Ragnarok?

Avengers: Infinity War llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here