El cautivador apartado musical de Valkyria Revolution

La edición de lanzamiento del juego incluirá una banda sonora compuesta por 12 temas.

0

El origen de la música

El mundo de Valkyria Revolution está inspirado en la época de la Revolución Industrial Europea  y se centra en una Guerra de liberación entre dos naciones muy distintas.

Hay que adaptarse a la época

Teniendo en cuenta estos antecedentes, el legendario compositor Yasunori Mitsuda ha creado unas piezas musicales que reflejan el toque tradicional de la citada era.

Sarah Àlainn, cantante que ha compuesto canciones en sagas como, por ejemplo, Xenoblade.

Además, Sarah Àlainn antigua colaboradora de Mitsuda, una cantante multilingüe de raíces japonesas y australianas con una voz capaz de superar 3 octavas, presta su evocadora y bella voz en un par de canciones.

Campaña de reserva del juego

Esto no es todo, pues ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Las reservas y la edición de lanzamiento de la versión física en Europa incluirán una banda sonora con 12 temas compuestos por el prodigioso músico japonés antes mencionado, Yasunori Mitsuda.

Yasunori Mitsuda, compositor que ha estado en títulos como Chrono Trigger o Xenogears.

También están en marcha las reservas digitales del juego. Incorporarse a la unidad de élite Vanguard es un gran honor y aquellos que elijan reservar la copia digital recibirán objetos de juego adicionales para que les ayuden en la lucha.

En Europa, los posibles reclutas recibirán la Formación de Vanargand y los Escenarios Contrato descargables, 30 fragmentos de ragnite y una colección de ragnite especial para utilizar en combate.

Los usuarios de PlayStation 4 que reserven la copia digital obtendrán también el tema exclusivo The Princess and the Valkyria.

Tema de PlayStation 4 de Vlakyria Revolution denominado The Princess and the Valkyria.

Sinopsis

En los albores de una revolución, los soldados de élite de Jutland, los Vanargand, deben unirse para vencer al Imperio Ruzi y detener a la mismísima muerte – la Valkyria. Este veterano escuadrón anti-Valkyria está equipado con un gran arsenal de armas y tienen la poderosa habilidad de realizar hechizos con ragnite para combatir a esta terrible amenaza. La unidad la componen soldados que tienen una gran afinidad por el mineral ragnite e incluso Ophelia, la propia Princesa de Jutland se ha unido a sus filas. Ella profesa la mayor devoción por su país y ha respondido a la llamada del deber para liberar a aquellos que están sufriendo bajo el yugo de la tiranía Ruzi. Sin embargo, Amleth Grønkjær, el oficial al mando de los Vanargand oculta un terrible secreto. ¿Es amigo o enemigo del país al que ha jurado proteger?

Valkyria Revolution se lanzará el 30 de junio de 2017 en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments