Death Note y Godzilla vs Kong, compartirán director

0

Cuando la batalla de monstruos genuina Godzilla vs Kong machaque la taquilla en 2020, será Adam Wingard el que se encuentre detrás de las cámaras.

Según The Hollywood Reporter, el director de The Guest o de la adaptación del mundialmente conocido anime Death Note, ha sido el encargado de firmar el guión de Godzilla vs Kong junto con Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures.

Godzilla vs Kong

Mientras todos esperamos a que Kong coja peso y altura, podremos disfrutar del enorme lagarto japonés por antonomasia en Godzilla: Rey de los Monstruos. En la secuela de Godzilla podremos ver a Kyle Chandler (El lobo de Wall Street ), Vera Farmiga (El expediente Warren) y Millie Bobby Brown (Stranger Things).

Aunque no se sabe con certeza, tras esta cinta es posible que podamos disfrutar de alguna secuela de Kong: La isla calavera. Los detalles de la trama aun son un misterio, pero yo no me sorprendería mucho si al final los dos gigantes se uniesen para aplastar a otros monstruos…

Godzilla vs Kong

El escritor de los Piratas del Caribe, Terry Rossio ha sido el elegido para poner orden en la sala de escritores donde se está creando el guión actualmente. También contará con la ayuda magistral de Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek Más allá), Lindsey Beer, Cat Vasko, T.S. Nowlin (El corredor del laberinto), Jack Paglen (Trascendence) y el creador de Babylon 5, J. Michael Straczynski.

Godzilla VS. Kong llegará a nuestros cines el 22 de mayo de 2020. Hasta entonces, siempre podemos ver las películas japonesas con marionetas de toda la vida para poder comparar con la época de lo digital. Sin duda, será un espectáculo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here