«Vengadores: Infinity War»: Nueva teoría sobre la gema del alma

0
Compartir

Cada vez queda menos para el estreno de Vengadores: Infinity War y aún se desconoce el paradero de la sexta y última gema del infinito, la gema del alma.

Seguramente ya todo el mundo conozca la teoría de T.H.A.N.O.S. que intenta explicar las 6 gemas del infinito, donde ya se han «confirmado» todas menos la gema del alma, que correspondería con la letra «H«; la cual se rumorea que podía ser el Mjolnir, que sabemos que en Thor: Ragnarok será destruido por Hela.

Por otro lado, el usuario de RedditHommedanslechapeau, plantea que la última gema del infinito estaría relacionada con Heimdall, guardian del Bifrost, personaje interpretado por Idris Elba (La Torre Oscura).

¿Será la espada?

La teoría reside en que, a pesar de que Heimdall no es un objeto, la H podría venir de «Hilt» palabra que significa «Empuñadura«; si recordamos la escena de Vengadores: La era de Ultrón,  en la que Thor tiene las visiones, Heimdall aparece desarmado y sin ese color naranjado en los ojos que da pie a la teoría de que él tenga la gema del alma, pero… ¿Dónde se encuentra su espada? ¿La robará Hela (Cate Blanchett) durante los acontecimientos de Thor: Raganrok?

Otro de los candidatos a poseer la gema del infinito era Adam Warlock, conocido también como «Him» o «Él«, pero tras la confirmación de que el personaje no hará aparición hasta «Guardianes de la Galaxia Vol.3″.

Ya sólo queda esperar a que se confirme la teoría por parte de Marvel Studios, ya sea en un comunicado o en el primer tráiler de la película, aunque quizás se guarden ese dato hasta el ultimo tráiler o incluso hasta el estreno, todos conocemos ya de sobra a los hermanos Russo (Capitán America: Civil War).

[Total:10    Promedio:2.7/5]

Deja un comentario