Nuevo spin-off para ‘Crayon Shin-chan Gaiden’

Será la cuarta temporada del spin-off

0

El spin-off de Crayon Shin-chan Gaiden y su nueva temporada

Crayon Shin-chan: O-O-O-No Shinnosuke

Amazon Japón anunció este lunes que Crayon Shinchan Gaiden tendrá un nuevo spin-off; la serie comenzará el miércoles 31 de mayo, es decir, hoy mismo. La nueva temporada tendrá el título de Crayon Shin-chan: O-O-O-No Shinnosuke en un claro homenaje a GeGeGe no Kitarō. El anime en cuestión contará con un total de 13 capítulos, de unos siete minutos cada uno. Asimismo, se emitirá todos los miércoles en el servicio de Amazon Prime Video. Además, Amazon reveló un tráiler pocos días antes del estreno:

Datos sobre Crayon Shin-chan

Shin-chan es, sin lugar a dudas, una de las series más míticas de la infancia de no pocas personas. Creada en 1990 por Yoshito Usui, la serie cosechó tantos éxitos como seguidores en su paso por las televisiones de todo el mundo. El anime de Shin-chan cuenta con más de 900 capítulos animados emitidos en un gran número de países. Tristemente, Yoshito Usui falleció a finales de 2009 y, junto a él, su más famosa creación. La serie de animación continuó en emisión pese al deceso de su creador, mas no fue así con el manga.

El paso de los años, empero, permitió el regreso de la familia Nohara de manos de su antiguo equipo: UY Studio. El manga comenzó con su secuela en 2010, aunque el anime no estuvo especialmente ligado a esta continuación. Ambos formatos, relacionados inexorablemente por compartir nombre y protagonistas, han cruzado caminos en más de una ocasión, mas no es una verdadera necesidad.

El nuevo spin-off de Crayon Shin-chan de Amazon

Crayon Shin-chan: O-O-O-No Shinnosuke

Shigeno Akira será el director. Wataru Takahasi, director de Crayon Shin-chan Movie 24: Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki, estará a cargo de la composición de la serie. La primera temporada, respecto a la cronología del spin-off, se emitió en agosto del año pasado. Seguidamente, la segunda temporada se estrenó en noviembre, también del año pasado. La tercera temporada vio luz en febrero de este año, y la cuarta temporada está a punto de salir.

 Sinopsis

Un pequeño pueblo japonés ha sido testigo de extraños incidentes… Un pequeño Yokai, O-O-O no Shinnosuke, y su padre, Tamatama, llegan a la ciudad ante tal contexto. En ese sentido, y al mismo tiempo, nos encontramos con Sakura Fumie, una jovencita de primaria a la que termina atacando un misterioso yokai. Shinnosuke decide no quedarse quieto, y va en su ayuda, comenzando esta nuestra pequeña aventura…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here