Infinity War ¿Se confirmará la teoría de T.H.A.N.O.S?

0
Compartir

La próxima película de Marvel, Infinity War , producida por Joe y Anthony Russo se estrenará el 4 de mayo de 2018.

La Fase 3 de Marvel nos ha preparado un año lleno de estrenos que no podemos perdernos como Guardianes de la Galaxia Vol. 2 -28 de abril-, Spider-Man: Homecoming -7 de julio-, Thor: Ragnarok -27 de octubre- y Black Panther -16 de febrero de 2018-. El estudio se prepara para poner toda la carne en el asador empezando con la difusión de un vídeo acerca del inicio del rodaje de Infinity War.

En él presenciaremos la lucha final entre Thanos, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Pero antes, el villano protagonista debe encontrar las Seis Gemas del Infinito, apoderarse de ellas y incrustarlas en su guantelete. ¿Pero qué pasaría si fuera Thor quien posee la última gema?

Hasta el momento, Marvel nos ha mostrado cinco de las seis Gemas del Infinito:  el Teseracto -Gema del Espacio-, el Orbe de Guardianes de la Galaxia -Gema del Poder-, el Éter de Thor: El mundo oscuro -Gema de la Realidad-, la que tiene La Visión en la frente -Gema de la Mente-, el Ojo de Agamotto de Doctor Strange -Gema del Tiempo- y por último la que todavía aún no hemos podido ver, la Gema del Alma. Un usuario de Reddit llamado hootanahalf tiene una teoría acerca del paradero de la última gema, la cual se encontraría en el martillo de Thor, el Mjölnir.

¿Y por qué pensamos que podría ser cierto? El martillo de Thor siempre se ha comportado como si tuviera vida propia y porque juzga a las personas según su alma y pureza.

LA TEORÍA

En esta misma noticia te dejamos un teaser de la película en el que podrás ver una gran peculiaridad, ¡THOR NO LLEVA EL MJÖLNIR! Muchas personas afirman que se defiende con el hacha de batalla Jarnbjorn pero ¿que ha provocado que pierda su martillo? Hay muchas teorías acerca de este suceso, pero sin duda la que más llama la atención es la de que realmente el martillo contenga la Gema del Alma que tanto ansía Thanos.

De ser cierto, eso significa que una de las teorías más famosas del Universo Cinematográfico de Marvel es cierta: la teoría T.H.A.N.O.S. ¿De qué trata esta famosa teoría? Cada Gema del Infinito es un objeto y la primera letra de cada uno de ellos -en ingles- formaran la palabra THANOS. ¿Pero cómo es posible esto?

Pues de la siguiente forma: Tesseract (Tesseracto) sería la «T», el ‘hammer’ de Thor (martillo) sería la «H», el Aether (Éter) sería la «A», el ‘necklace’ de Doctor Strange (su colgante, el Ojo de Agamotto) sería la «N», el Orb (Orbe) de Guardianes de la Galaxia sería la «O» y el ‘scepter’ (el cetro de Loki) sería la «S». T.H.A.N.O.S.

Infinity War

Para poder confirmar todo esto tendremos que esperar al estreno de Infinity War y de los Vengadores 4.

¿Que opináis de todo esto?

[Total:36    Promedio:2.4/5]

Deja un comentario