Nuevos trajes gratuitos para Sword Art Online: Hollow Realization

0

Bandai Namco ha anunciado dos nuevos trajes que tendremos posibilidad de ponernos en Sword Art Online: Hollow Realization por motivo del estreno de la inminente película.

Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale está más cerca que nunca y Bandai Namco no quiere desaprovechar esta oportunidad lanzando dos trajes gratuitos basados en este filme.

Tanto el vestuario de Kirito como el de Asuna estarán disponibles de forma totalmente gratuita en el juego a partir del 21 de febrero.

Estando actualmente en desarrollo se encuentra el traje de Kirito, el cual estará disponible para Klein y Agil, sin embargo, al estar ahora mismo en el “taller” puede hacer que esta vestimenta se retrase.

Por otra parte, el traje de Asuna estará disponible para todas las personajes femeninas y esta sí estará para la fecha marcada al cien por ciento.

Los trajes gratuitos que recibiremos en Sword Art Online: Hollow Realization.

Como he mencionado anteriormente, Ordinal Scale está a un pequeño salto de enano de poder verse y estos son los únicos cines europeos donde podremos ver el filme:

  • CINEDOM en Colonia, Alemania. El día 18 de febrero.
  • GRAND REX en París, Francia. El día 19 de febrero.
  • KINEPOLIS en Lille, Francia. El día 20 de febrero.

Sinopsis (SAO: HR)

El juego tendrá lugar en el nuevo MMORPG Sword Art: Origin, basado en Sword Art Online. Allí, Kirito y sus amigos conocerán a Premiere, un NPC sin recuerdos que tiene todos sus parámetros a cero y que tendrá una misteriosa misión.

 Sinopsis (SAO The Movie: OS)

La película tiene lugar tras los hechos acontecidos en la segunda temporada animada. Kirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a un nuevo juego conocido como OS (Ordinal Scale) que, a diferencia de los juegos anteriores, utiliza un sistema de realidad aumentada llamado Augma. En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con monstruos de Aincrad.

Sword Art Online: Hollow Realization ya está disponible en tiendas para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation Vita. 

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here