Nuevas imágenes de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake

Nuevas imágenes que nos aumentan poco a poco las ansias de tener en nuestras manos Kingdom Hearts III y Final Fantasy VIII Remake.

0

Durante la celebración del Monaco Anime Game International Conferences 2017, Tetsuya Nomura ha presentado diversas imágenes de posiblemente los dos títulos más esperados de la empresa: Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake.

Además de presentar estas imágenes, ha comentado estas dando diversas pinceladas respecto a pensamientos a la hora del desarrollo y a las intenciones de la empresa dentro de sus juegos.

Kingdom Hearts III

Esta es la primera vez que mostramos esta captura de Kingdom Hearts III. Tiene lugar en Tebas y se están enfrentando a un nuevo tipo de sincorazón. La llave espada se transforma en muchas cosas. Aquí hay un escudo, pero también se puede transformar en un carruaje. Esto está bautizado como Forma de Poder.

Imagen presentada en el evento. Kingdom Hearts III.

Final Fantasy VII Remake

Aquí tenemos una nueva imagen de Final Fantasy VIII Remake. He puesto mucha atención en el sistema de combate y sucederá sin interrupciones. En reuniones, hemos tenido muchos problemas con las granadas (las cuales no harán daño a nuestros aliados).

Imagen presentada en el evento. Final Fantasy VII Remake.

Aquí está el primer jefe del juego. Es un Escorpión y el escenario, en parte, será destructible. Lo siento, pedí mostrar un vídeo, pero la empresa se negó. Los menús no son finales, pero hablaré más en otra ocasión.

Imagen presentada en el evento. Final Fantasy VII Remake.

Kingdom Hearts III aún no tiene fecha de lanzamiento. Final Fantasy VII Remake también carece de esta.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here