Metro Exodus: Clases

Un nuevo par de categorías son desveladas en profundidad.

0
Compartir

Nuevos vídeos complementan las clases con muchos detalles

Hace unos días pudimos mostraros un vídeo de unos cuatro minutos de duración en los que podíamos ver un pequeño avance de las clases de armas que tendremos en Metro Exodus, hoy analizamos dos de ellas más en profundidad.

Pistolas

Podremos cambiar el cañón, la culata, el tambor o añadir incluso una mira al revolver, lo que permitirá convertirlo en un rifle a distancia.

Pero eso no es todo, también podremos añadirle un cilindro de 8 disparos, una mira réflex o un puntero láser, que convertirán este arma en un poderoso aliado a corta distancia.

Por otra parte, la bastarda, llamada así por su tendencia inevitable a atascarse de vez en cuando, tendremos una pistola ametralladora de lo más versátil. Desde un cargador ampliado a un cañón más largo, podremos convertir este arma en una de las más letales.

Rifles

El Kalash será una de las opciones preferidas por su potencia y fiabilidad, un arma implacable al igual que perfecta para el combate a corta-media distancia. Podremos convertirlo en un fusil semiautomático a distancia o añadir un cargador de tambor y sembrar el caos.

El Bulldog, por otra parte, será un fusil de largo alcance excelente, con menor cadencia, al que podremos añadir también la configuración de fusil de precisión entre otras.

Y la Valve, la favorita de Anna, será nuestro rifle de francotirador de cerrojo por excelencia. Sin duda será la mejor opción para acabar con el enemigo a distancia, haciendo mucho ruido eso sí, pero con un alcance tremendo.

Por el momento estas son las novedades de las clases de armas, publicadas en el canal de Metro Exodus, pronto tendremos noticias de las escopetas y las armas especiales.

 

 

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario