Zack Snyder vuelve a la dirección con la película Army of the Dead

0
Compartir

The Hollywood Reporter informó que Zack Snyder volverá de la mano de la famosa plataforma de entretenimiento para dirigir, una vez más, una película del género zombie.

Army of the Dead
El Amanecer de los Muertos

Zack SnyderDeborah Snyder, su esposa, se alejaron del mundo del cine debido a una tragedia familiar. El cineasta abandonó el proyecto de La Liga de la Justicia (2017) con el fin de tomarse un tiempo para estar junto a sus seres queridos.

Posteriormente Joss Whedon (Los Vengadores) tomó el relevó y continuó el trabajo donde Snyder lo había dejado.

Vuelta a sus inicios

Snyder hizo su debut como director con el remake del clásico de George A. Romero de 1978, El Amanecer de los Muertos (2004). Ahora volverá para sentarse en la silla del director en una película del mismo género, desde el punto de vista de un servidor es la mejor manera de cerrar una etapa y empezar una nueva.

En esta película no voy a tener las manos atadas 

Sinopsis oficial: Army of the Dead

La historia se desarolla en medio de un brote de zombies en la ciudad de Las Vegas, Nevada, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios curtidos para perpetrar el mayor  robo jamás intentado en medio de la zona en cuarentena.

En cuanto al guion y al reparto no hay nada confirmado de manera oficial. Lo que por ahora se sabe de este proyecto es que está basado en un guion (bastante grotesco) de la película que iba a dirigir Matthijs van Heijningen Jr. hace ya más de una década.

Army of the Dead llegará el próximo año a la plataforma digital Netflix.

[Total:7    Promedio:4.9/5]

Deja un comentario