Ivrea licencia la serie ‘Goblin Slayer’

La editorial Ivrea publicará tanto las novelas como el manga protagonizados por el famoso 'Cazador de duendes'

0
Compartir

La editorial publicará las novelas y el manda de Goblin Slayer

Hace escasas horas nos hemos hecho eco de una noticia inesperada. La editorial Ivrea ha anunciado a través de sus redes sociales que publicará tanto las novelas ligeras como el manga de Goblin Slayer.

Goblin Slayer Ivrea

Datos sobre las obras

Ambas versiones continúan publicándose en Japón actualmente. La novela llevan 9 volúmenes hasta la fecha, los capítulos de la misma originalmente se serializan online a través del sello SB Creative.

El manga, en cambio, se serializa en la revista Big Gangan de la editorial Square Enix. Hasta la fecha cuenta con 6 tomos recopilatorios publicados. El dibujo, a cargo de Kōsuke Kurose, es bastante detallado, salvaje y muy bueno en explicitar con imágenes lo que se narra con tanta crueldad en las novelas.

En nuestro país el manga saldrá idéntico a la edición japonesa, es decir, en formato B6 incluyendo páginas color.

Las novelas, en cambio, saldrán tal como es usual que sean publicadas en occidente (ya que son 99 % texto). Es decir: sentido de lectura occidental, formato A5 (15×21 cm) con solapas.

Tanto fechas como periodicidad serán anunciadas muy pronto.

Sinopsis

Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer…

[Total:8    Promedio:5/5]

Deja un comentario