Inicio Manga El manga ‘Asadora!’ finaliza su primer arco

El manga ‘Asadora!’ finaliza su primer arco

Naoki Urasawa publicó la obra en octubre de 2018

129
0
Compartir

La obra de Naoki Urasawa finaliza su primer arco

El noveno número de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits, publicada por Shōgakukan, publicó el pasado lunes el capítulo final del «primer arco» del manga Renzoku Manga Shōsetsu Asadora!, de Naoki Urasawa. La revista también anunció que el manga entrará en pausa.

Asadora! version digital imagen destacada

Datos sobre Asadora!

Urasawa (Yawara!, Master Keaton, 20th Century Boys, Pluto) lanzó el manga en la revista citada anteriormente el pasado mes de octubre. Esta es la primera obra del mangaka en dicha revista tras finalizar en ella 21 Seiki Shonen hace 11 años.

Otras obras destacadas

Algunas de las obras más importantes de Urasawa son 20 Seiki Shonen21 Seiki ShonenMonster y PlutoMonster tuvo una adaptación animada para televisión entre 2004 y 2005. 20 Seiki Shonen tuvo una adaptación en forma de tres películas de imagen real, emitidas entre 2008 y 2009.

Adicionalmente su manga Yawara! A Fashionable Judo Girl inspiró una serie de anime, la cual se emitió entre 1989 y 1992; una película de anime, estrenada en 1992; y un anime especial emitido en 1996. Además hay puesto en marcha un proyecto de anime basado en su obra Pluto.

Sinopsis

La obra sigue la vida de una mujer desde la posguerra hasta el presente, que vive una vida austera pero enérgica.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario