Meridiem Games y Red Art Games firman un acuerdo de colaboración

Un gran acuerdo que nos traerá mas juegos a las tiendas de España.

0

Meridiem Games y Red Art Games han anunciado que han llegado a un acuerdo de colaboración. Haciendo así posible la llegada de algunos de sus espectaculares juegos a las tiendas españolas.

Red Art Games es una distribuidora francesa especializada en traer videojuegos en formato físico que normalmente solo podrías encontrar en versión digital. Además, gracias a este acuerdo, títulos como Legend of the Skyfish, HARDCORE MECHA o Children of Zodiarcs, entre muchos otros, llegaran ahora también a las tiendas españolas. Próximamente nos ofrecerán más detalles sobre los lanzamientos.

Algunos de los juegos anunciados

Meridiem Games y Red Art Games firman un acuerdo de colaboración
Meridiem Games y Red Art Games firman un acuerdo de colaboración

Legends of the Skyfish es un preciosista juego de aventuras y puzles que se basa en un sistema por niveles. Siguiendo al aventurero Reed Hook en su viaje junto a Moonwhale para así acabar con el monstruoso Skyfish. Deberemos de usar nuestra caña de pescar como arma, como gancho de agarre, y además mejorarla conforme nuestra aventura avance.

HARDCORE MECHA el videojuego de acción en desplazamiento lateral. En el cual veremos varios homenajes a robots clásicos y a sus relevantes obras culturales. Este juego cuenta con dos modos principales. En primer lugar el modo campaña en solitario y finalmente el multijugador.

Primero el modo campaña nos brindara una interesante experiencia de inmersión única gracias a una rica jugabilidad y a las buenísimas escenas cinemáticas durante el juego. Finalmente, nosotros, los jugadores deberemos tomar el control de todo tipo de mechas, y organizar movimientos y tácticas contra el rival.

Children of Zodiarcs es un juego de rol táctico basado en una historia increíble y ambientado en el reino de la fantasía de Lumus, un mundo dividido por la riqueza y la pobreza. Toma el control de Nahmi y sus compañeros los parias, para dar el golpe definitivo a la sed insaciable de dinero de los nobles Señores y Señoras.

Esto tan solo es el inicio, atentos a los próximos anuncios.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here