K/DA ‘All Out’ ya disponible en todas las plataformas

El fenómeno del grupo virtual de popstars no hace mas que crecer.

0

El primer EP (All Out) del grupo virtual de estrellas de League of Legends, K/DA, ya está disponible en las principales plataformas de streaming. Nos sorprenden con nada mas y nada menos que 3 temas nuevos que os dejaran con la boca abierta.

All Out

Por fin, algo que muchos estábamos esperando, el lanzamiento de un EP digital de nuestro grupo virtual favorito. K/DA nos ha querido sorprender a todos con 3 canciones nuevas en este EP, a parte de los títulos que ya hemos escuchado este año: THE BADDEST y MORE nos presentan VILLIAN, DRUM GO DRUM y I’LL SHOW YOU.

Este EP  esta formado por distintas canciones que representan la creatividad y personalidad de cada uno de los miembros de K/DA. Han trabajado en este proyecto las artistas originales de POP/STARS Madison Beer, Soyeon y Miyeon integrantes del grupo surcoreano (G)I-DLE, y Jaira Burns, tambien artistas nuevos como Lexie Liu, Seraphine, Kim Petras, Bea Miller, Wolftyla, Aluna, Bekuh Boom, Jihyo, Nayeon, Sana y Chaeyoung de Twice y Annika Wells.

K/DA All Out ya
K/DA All Out ya disponible.

Lo que empezó siendo un grupo compuesto por 4 cantantes ha evolucionado a un fenómeno musical con identidad propia que gira en torno a los avatares del grupo y no se centra en las voces de artistas específicos. Esto ha hecho de este gran proyecto una colaboración mundial entre una gran variedad de músicos como el compositor de Riot Games, Sebastien Najand, que ha trabajado con estrellas de la música como Imagine Dragons y Zedd.

Debutaron con “POP/STARS” que impulso al grupo al top de las listas de iTunesy Billboard. Alcanzaron más de 170 millones de reproducciones en plataformas como Youtube y Spotify. Podéis seguir el progreso del grupo a través de sus distintas cuentas en Instagram y Twitter: @KDA_MUSIC. Podéis escuchar ALL OUT en Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube Music y más.

[Total: 6   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here