Inicio Videojuegos Novedades para la próxima temporada de League of Legends

Novedades para la próxima temporada de League of Legends

Revelados nuevos detalles sobre las colas clasificatorias

0

¡Muy buenas tardes queridos y queridas! Hoy os traemos las novedades que Riot Games ha ido dejando caer a lo largo de varias semanas. Los Worlds 2020 está a la vuelta de la esquina, como todos sabemos, los Worlds son el momento más importante de la temporada competitiva de League of Legends. A continuación os vamos a contar los detalles desvelados por ahora.

Fase de promoción  entre las divisiones del sistema de clasificatorias

Novedades nueva temporada League of Legends
Novedades nueva temporada League of Legends

La primera novedad es que se eliminará la fase de promoción en ambas divisiones (solo/dúo y flexible) y se implementarán los siguientes cambios para hacer frente a los problemas de conexión y a la inflación de las clasificatorias:

  • En la fase de promoción, los PL (puntos de liga) restantes pasarán a la siguiente división
  • Se eliminará la protección contra el descenso entre divisiones para los jugadores que tengan 0 PL (lo llevo crudo, compañeros)

Este cambio está enfocado directamente a mejorar la experiencia de los jugadores entre las divisiones, por lo que esto último no se aplicará a aquellos que vayan a pasar de un nivel de clasificación a otro (Oro a Platino, Platino a Diamante… etc).

Por último, también se ha anunciado que gracias al emparejamiento fundado de clasificatorias, se conseguirá un equilibrio en las partidas de clasificatoria desde los puntos de liga y las divisiones. Es decir, que se acabó el enfrentarte de diamantes si tu ELO es de plata/oro.

Rango Maestro o superior

Riot Games quiere lograr también un equilibrio en estos rangos y busca potenciar las habilidades de los jugadores que se encuentren en estas divisiones. Como prueba, se va a eliminar la cola por parejas para los jugadores que se encuentren en Maestro y en los niveles superiores durante la pretemporada.

Clash 

Por último, respecto a Clash, la herramienta de torneos dentro del cliente, llegará a su final de temporada en noviembre de 2020. A partir de este año se recompensarán los logros de los diferentes equipos en función de los puntos de victoria conseguidos a lo largo de la temporada.

Estos cambios los ha llevado a cabo Riot Games para poder sacar partido al lado más competitivo del juego, ¿qué opináis?

Por cierto, a Riot Games ha dejado escapar este detalle de la próxima skin victoriosa; ¿será Lucian o…?

Novedades nueva temporada League of Legends
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here