Llega la final del Campeonato de ‘Saint Seiya Awakening Knights of the Zodiac’

¡Finales a la vuelta de la esquina!

0

¡Muy buenas queridos y queridas! Bienvenidos un día más por aquí, que ya sabéis que os amo mucho y me encanta escribir para vosotros. Os deseo un comienzo de semana maravilloso ¡mucho ánimo a todos! Hoy os traemos una noticia acerca de la final del Campeonato de Jamir de Saint Seiya Awakening Knights of the Zodiac.

Saint Seiya Awakening Knights of the Zodiac: evento, sorpresas y comentaristas

Este fin de semana se celebró la final de Saint Seiya, en la que los jugadores se enfrentarían entre ellos y solamente uno de ellos saldría vencedor. Celebrando su primer aniversario, el enormemente popular RPG móvil presentará pronto la final del Campeonato de Jamir, un torneo de jugador contra jugador (JcJ) que permite a los jugadores participar en emocionantes duelos 1c1.

El 20 de septiembre de 2020, los dos mejores jugadores del servidor A y el servidor E competirán para demostrar sus habilidades y sus grandes mentes estratégicas. Y no solo eso, habrá grandes sorpresas para todos aquellos que sintonicen el Campeonato de Jamir a través de Youtube o Nimo.tv. Así que ya sabes, reúnete con tus amigos y observar como se reescribe la historia (y con recompensas especiales).

La transmisión en vivo también presenta la culminación de la competencia de comentaristas de la final del Campeonato de Jamir, a la que fanáticos y creadores de todo el mundo se presentaron para tener la oportunidad de ser parte del equipo oficial de comentaristas de cada idioma. Los siguientes jugadores fueron los seleccionados para comentar junto al presentador oficial Powerbang, ¡enhorabuena!:

  • Androly y Manano (inglés)
  • Sebastian Quenu y Tackergaming (francés)
  • Sonecarox y Junior (portugués)
  • JustLuks09 y LarryLandia (español)

¿Y vosotros, también visteis la final?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here