El anime original ‘Gekidol’ entra en escena en enero de 2021

La obra representada en la serie ‘Alice in Deadly School’ también tendrá su propio anime.

0

La web oficial del proyecto Gekidol ha presentado su anime original, que tendrá formato televisivo y se estrenará en enero de 2021. Con el anuncio también se ha mostrado una nueva imagen promocional y un primer tráiler, y se ha revelado información sobre el reparto y el equipo de animación. Además, también se ha informado de que la obra teatral Alice in Deadly School, representada en el propio anime, contará con proyecto animado propio.

Información sobre el anime del proyecto Gekidol

Gekidol es un proyecto colaborativo entre la compañía Alice in Project y el estudio de animación Hoods Entertainment. Fue anunciado originalmente en 2015 y pretende combinar teatro, anime y idols. Hoods Entertaniment será precisamente quien se encargue de la animación, que contará con la dirección de Shigeru Ueda (Märchen Mädchen). El crédito tanto de la historia original como del guion lo ostenta el Comité de Producción de Gekidol en su conjunto. Los diseños de personajes originales son de Asami Sekiya (autor del manga Sen to Man), y su adaptación para la animación es obra de Kiyoshi Tateishi (Val x Love). Prhythm/epx compondrá la música.

anime Gekidol enero
Imagen promocional de Gekidol, anime original con estreno en enero de 2021.

El reparto de voces es el que sigue (nombres de los personajes en rōmaji no oficiales):

Sinopsis

La historia comienza cinco años después del desastre que borró de la faz de la Tierra varias de las mayores ciudades del planeta. Las protagonistas son un grupo de chicas que intentan formar parte de un proyecto teatral con representaciones holográficas.

El anime derivado: Alice in Deadly School

La idea original del proyecto Gekidol consistía en llevar las actuaciones teatrales que se viesen en el anime a escenarios reales. Sin embargo, además de eso, parece que una de estas obras del anime contará con su propio proyecto animado, titulado Alice in Deadly School. Al igual que Gekidol, la animación estará a cargo de Hoods Entertainment, pero el staff no será exactamente el mismo. En concreto, en la dirección tendrá a Shigeyasu Yamauchi (Yumekui Merry, Kimi no Iru Machi) y en el guion a Yumi Kageyama. Lo que sí mantendrá son los diseños de personajes y música del anime del que procede.

anime Gekidol enero
Imagen promocional de Alice in Deadly School, anime derivado de Gekidol

Las voces de Alice in Deadly School quedan de la siguiente manera (nombres de los personajes en rōmaji no oficiales):

  • M.A.O como Yū Sumio
  • Chihira Mochida como Shinako Hyakumura
  • Hikaru Akao como Sayaka Murasaki
  • Ayaka Suwa como Kiriko Tōnuma
  • Nozomi Yamamoto como Yumiya Akashima
  • Asami Takano como Kazuma Aoiki
  • Aya Akiyoshi como An Suiaki
  • Amina Satō como Tomoyo Takamori
  • Kaori Mizuhashi como Yonari Kaihara
  • Saki Ogasawara como Emi Kiichi
  • Sarara Yashima como Kaori Ikari
  • Rei Suzuya como Setsubun Shigemoto
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here