Primeras imágenes de ‘Dirt 5’ en Xbox Series S

Primeras imágenes de "Dirt 5" en Xbox Series S que nos ofrecen en un vídeo.

0

Se han revelado las primeras imágenes de Dirt 5 en Xbox Series S, y nos han dejado con unas ganas increíbles de jugarlo; noviembre es sinónimo de Next Gen.

Primer vídeo de Dirt 5 en nueva generación

Primeras imágenes Dirt 5
Primeras imágenes Dirt 5 – Lucen genial los nuevos modos y coches en la Xbox Series S

¡Hola gente! Si sois amantes del motor y los rallies, esta noticia os interesa. Gracias a la gente de Codemaster, podemos disfrutar del primer vídeo de Dirt 5 corriendo en una Xbox Series S. En el vídeo aparece un coche Rock Bouncer jugando el modo Path Finder en Italia. Por lo que han hecho gala de los eventos que pueden hacer hasta dentro de minas de mármol; donde se requiere potencia y habilidad.

Si quieres ver el vídeo te dejo en enlace justo aquí, aunque también lo tenéis al comienzo de esta misma entrada. Además, han confirmado que la nueva entrega será un título de lanzamiento para la Xbox Series S y Series X el próximo día 10 de noviembre. Lo cual es una fantástica posibilidad de iniciar la siguiente generación con un gran videojuego del mundo del motor.

Declaraciones y detalles adicionales

Primeras imágenes Dirt 5
Primeras imágenes Dirt 5 – sale de lanzamiento con Xbox Series S/X el 10 de noviembre

Según palabras de Robert Karp, director de desarrollo de Dirt 5:

Escalar las minas de mármol italianas es un desafío con peligros a casa paso. Los jugadores deben confiar en sus instintos y comprometerse con su camino si quieren llegar ilesos a la cima. DIRT 5 saca partido del sistema Smart Delivery para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que implica que los jugadores siempre tienen la mejor y más optimizada experiencia de juego.

Recordad que saldrá en primer lugar el 6 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. También saldrá para PS5 a finales de año y si eres jugador de Google Stadia, tocará esperar hasta comienzos del 2021. Además, los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. Y si compras el juego para la actual generación, podrás actualizarla gratuitamente tanto para las máquinas de Sony como de Microsoft.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here