Inicio Videojuegos El Mundial de ‘League of Legends’ de 2020 comenzará el 25 de...

El Mundial de ‘League of Legends’ de 2020 comenzará el 25 de septiembre

Así lo ha anunciado Riot Games

0

Riot Games ha anunciando la fecha del Mundial de League of Legends de 2020. Así pues, los Worlds de 2020 comenzarán el 25 de septiembre y terminarán el 31 de octubre, día en que se celebrará la final. Debido a la actual crisis sanitaria, el evento será celebrado íntegramente en Shanghái.

Esto nos permitirá garantizar la seguridad de todos los implicados en el evento.

Nicolo Laurent, CEO de Riot Games.

La gran final se celebrará en el estadio Pudong Soccer Stadium, siendo este el evento inaugural del nuevo recinto. Dicho estadio albergará además la Copa Asiática 2023. Todavía no se sabe si se permitirá público, ya que dependerá de las autoridades locales. En todo caso, Riot informará sobre las entradas y protocolos de seguridad en caso afirmativo.

Lo que sí se sabe es que las primeras fases del torneo no tendrán público en directo y se centrará en la experiencia digital de los espectadores. La compañía se ha comprometido a seguir innovando para que el público pueda disfrutar de la experiencia desde sus casas, tal y como ya hiciera con el dragón anciano en 2017 o con la tecnología Holonet empleada en True Damage el año pasado.

Debido a todos estos cambio, Riot ha decidido mantener la sede de China para 2021, teniendo Norteamérica que esperar hasta 2022. Si te ha gustado la noticia sobre el Mundial de League of Legends de 2020 y estás interesado en más noticias del juego pulsa aquí.

Mundial League of Legends 2020

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here