‘Break’, más que una revista pop de Héroes de Papel

Héroes de Papel lanza 'Break', una revista centrada en la cultura pop

0

El fascinante mundo de la cultura pop siempre ha sido objeto de interés para muchos lectores de todo el mundo. Por ello, Héroes de Papel ha decidido apostar por un proyecto ambicioso y a la par único: la revista Break. Juan Carlos Saloz, director de Break, la define como «una revista física independiente, que habla sin tapujos de todos los temas que les gusta: cómics, videojuegos, series, cine, libros, anime…».

Nace Break, una revista que quiere ir más allá

Todos estos temas se reunirán en 160 páginas de revista que se irán publicando de forma trimestral. En cuanto al contenido, Break tendrá desde entrevistas, análisis y adelantos de sus libros, hasta cómics y pasatiempos originales. Todo el contenido estará confeccionado por un equipo de redacción de renombre que plasmará calidad y excelencia.

No obstante, Break no es un revista más; tal y como señalábamos anteriormente, es un proyecto más ambicioso, planteado como un medio cultural multimedia en el que se pretende incluir un canal audiovisual (Break TV) y contenido de realidad aumentada para las páginas de la revista con infografías, vídeos, curiosidades, etcétera. Asimismo, desde la redacción, señalan su deseo de colaborar en otras publicaciones como libros especializados en temáticas pop.

Secciones fijas

Siendo más concreto, ¿qué es lo que encontraremos realmente en Break? La revista Break contará con un total de 8 secciones fijas que os describimos brevemente a continuación:

  • Backstage: estará compuesta de entrevistas con autores internacionales. En el primer número contarán con la presencia de Shinichirō Watanabe, director de animes como Cowboy Bebop, Samurai Champloo o Zankyō no Terror.
  • Frontline: reportajes sobre el terreno de sucesos culturales. La sección del primer número estará dedicada a El Ministerio del Tiempo, serie española actual de TVE.
  • Standby: columnas dedicadas al análisis de la cultura pop. Pesadillas y Ryan Murphy (AHS, Glee) serán los protagonistas de esta sección en el primer número.
  • Feedback: críticas y reseñas del mundo cultural con enfoques creativos. Black Panther, película de Marvel ganadora de 3 premios Óscar, será la encargada de inaugurar esta sección.
  • Top: como se puede deducir por su nombre, estará compuesto de rankings de todo tipo realizados por colaboradores especiales. En el primer número contarán con David Galán Galindo (Orígenes secretos), director de cine.
  • Issue: cómics de 4 páginas que cuentan la historia de la cultura pop. Estarán realizados por Álvaro Ortiz.
  • Checkpoint: un giro a los pasatiempos clásicos con la mejor cultura pop como engranaje principal.
  • Preview: reportajes exclusivos, en modo de avances, de los libros más codiciados de Héroes de Papel.

Microcenazgo

Desde Break quieren sacar adelante el proyecto y, al mismo tiempo, hacerse con un público fiel. Por ello, han decidido lanzar una campaña de crowdfunding o micromecenazgo para que cualquiera pueda colaborar y hacerse mecenas. Todos aquellos que aporten obtendrán recompensas dependiendo del pack que elijan. Hay muchas opciones, así que si os interesa ¡no dudéis en apoyarles!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here