‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ y su mejorado Modo Foto

Le echamos un vistazo al espectacular nuevo Modo Foto de 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales'.

0

Desde Playstation Studios nos presentan el nuevo Modo Foto que podremos disfrutar en este nuevo título de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y también en el Marvel’s Spider-Man remasterizado. Mejorado a mas no poder con infinitas posibilidades.

Fotos y selfies a todas horas

Con esta pequeña presentación del nuevo Modo Foto, el cual estará disponible tanto en el nuevo título como en la remasterización del anterior, podemos apreciar un montón de distintas funciones que han añadido. Como por ejemplo mejoras de iluminación, que puedas hacer uso de él en cualquier punto de la magnifica ciudad de Nueva York, dentro del juego evidentemente.

Entre otras cosas podremos añadir hasta tres fuentes de luz distintas para iluminar las instantáneas que tomemos. Se podrá ajustar la altura, la distancia, la intensidad, el color de estas. También la propia iluminación natural del entorno durante el Modo Foto ya sea ajustando la intensidad, la elevación o la rotación del sol. Otra aspecto nuevo que a los mas detallistas les va a encantar es la opción de cambiar de traje directamente desde el menú del Modo Foto. Además de la capacidad de activar o desactivar la presencia del héroe como la de los distintos enemigos en la imagen. Estas son solo algunas de las nuevas mejoras que están disponibles en este renovado Modo Foto el cual tenemos tremendas ganas de probar.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales Modo Foto
‘Marvel’s Spider-Man Miles Morales’ y su renovado Modo Foto

Gracias a la nueva tecnología que nos ofrece la nueva PlayStation5, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia aún mas impactante y espectacular, cuando se pongan en la piel de este nuevo héroe, Miles Morales. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la muy esperada segunda entrega de Marvel’s Spider-Man, ya esta disponible tanto para PlayStation5 como para PlayStation4, a través de PlayStationStore o en los puntos de venta habituales.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here