Inicio Videojuegos ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ ya a la venta

‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ ya a la venta

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

0

La nueva generación de consolas ya está aquí. Así que los nuevos títulos como el Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya están disponibles y a la venta para goce y disfrute.

De tu vecino y amigo, Spider-Man

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya a la venta
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya a la venta

¡Hola gente! Cómo sabréis, en Europa no podemos jugar a la nueva PlayStation 5 hasta el 19 de noviembre. Pero ya podemos comprar juegos para ella, como es el caso del nuevo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. El nuevo exclusivo AAA para las consolas de Sony, ya que también está disponible para PlayStation 4. El precio es de 59.99 euros.

El segundo videojuego vendrá con una trepidante y divertida historia, enfocada en Miles Morales y su nuevo barrio. Mientras se adapta, deberá seguir los pasos de Peter Parker para convertirse en el nuevo héroe de la ciudad. Aunque no será fácil, pues habrá toda una guerra en las calles por el control de Nueva York, ahí habrá que ganarse el respeto de ser el sucesor del Spider-Man original.

La nueva experiencia desde PS5

Sin duda, uno de los principales alicientes es disfrutar de esta pasada de juego con una máquina como PS5. Con ella, podremos disfrutar de una resolución gráfica precisa en 4k y HDR 2. A esto hay que añadir la nueva tecnología de reflejos (Ray tracing), optimización en la iluminación, sombras, detalles… y un rendimiento opcional a 60 fps.

Añadir las cargas casi instantáneas del SSD, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y los gatillos adaptativos del mando. Pues desde luego, la impaciencia por jugar se pueden notar en el ambiente. Aunque como siempre, os vamos a dejar una serie de enlaces que pueden ser de interés. Empezando por el tráiler del juego por si has vivido en una cueva estos meses y dos páginas webs: el blog de Play y la página oficial del juego.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here