La beta ‘Football Manager 2021’ ya está disponible

El famoso juego de gestión de fútbol vuelve con su entrega anual.

0

Si eres un forofo del fútbol, pero estás harto de jugar al típico FIFA; Football Manager 2021 puede ser una gran apuesta hora que la beta está disponible.

Nueva entrega anual del clásico futbolero 

Beta Football Manager 2021
Planifica el partido, decide la alineación y conviértete en el mejor entrenador/a

¡Hola gente! Cualquiera sabe que hoy en día el fútbol mueve el mundo. Por eso el FIFA suele ser un éxito, pero otro clásico son los Football Manager. Así que, la entrega de este año ya está disponible en Epic Games y Steam, no dudéis en probarla. Es más, si ya tenéis el juego precomprado a través de alguna de las tiendas aprobadas por SEGA, entráis directamente y a jugar.

Y si por lo que sea no lo has hecho, pues no te tires de los pelos todavía. Puesto que, desde el pasado miércoles 11 hasta el día de lanzamiento (24 de noviembre); junto al acceso a la BETA obtendréis un 10% de descuento. La BETA es casi todo el juego y cuenta con fallos todavía propios de su desarrollo abierto. Sin embargo, se podrán reportar para ayudar a mejorar el rendimiento e incluye el modo online. Aunque los MODs no se podrán introducir hasta la salida oficial.

Las características principales

Desarrolla el equipo a tu gusto y dale ese toque personal

Aquí una serie de puntos con las características más novedosas de esta última entrega:

  • Los entrenadores tendrán más control que nunca sobre el éxito de su equipo tanto dentro como fuera del campo de juego con nuevos sistemas, nuevos niveles de análisis e información y nuevos recursos.
  • Las interacciones con los jugadores y la prensa se han mejorado para crear una experiencia más cercana a la vida real y los partidos lucen más espectaculares gracias a una mejora gráfica y una serie de nuevos añadidos en sus presentaciones así como nuevos eventos previos y posteriores a cada partido.
  • De manera adicional los entrenadores tendrán más poder sobre el reclutamiento de nuevos jugadores y nuevas maneras de celebrar el éxito tras finalizar una temporada.

En cuanto al modo campaña para un jugador, si lo empiezas en BETA, podrás pasar luego los datos al juego terminado. Así que no dudes más y disfruta de los banquillos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here