Anunciados los nuevos productores de la serie ‘The Last of Us’

HBO confirma que la serie de The Last of Us avanza y anuncia sus productores.

0

Si te gusta el universo de TLOU, sabrás que la gente de HBO va a hacer una serie sobre ella. Te contamos el último anuncio sobre los nuevos productores de la serie de The Last of Us.

Empieza a sonar fuerte la nueva serie

Anunciados los nuevos productores de la serie 'The Last of Us'
Productores serie The Last of Us. La sinopsis oficial ya ha sido anunciada y puedes leerla en nuestra web

¡Hola gente! Los días pasan y cada vez está más cerca (aunque quede mucho todavía) para el estreno de la serie de HBO basada en The Last of Us. Como consecuencia, los anuncios siguen llegando siendo en esta ocasión el protagonismo para los productores.

El anuncio viene de la mano de Sony Interactive Entertrainment y como no podía ser de otra manera, Neil Druckmann está a bordo de la empresa. Él es ganador de un premio BAFTA y WGA, además de ser el máximo responsable y director creativo de The Last of Us.  El segundo pilar que se une al proyecto es Craig Mazin (Chernobyl), ganador del Emmy, Globo de Oro y WGA. Ellos serán los máximos responsables, guionistas y productores ejecutivos.

Algunas declaraciones interesantes

Productores serie The Last of Us
Productores serie The Last of Us. Colaboran: Sony Pictures, World Games, Naughty Dog y PlayStation Productions

Carolyn Strauss (Chernobyl y Juego de Tronos), Evan Wells (Naughty Dog), Asad Qizilbash (PlayStation Productions) y Carter Swan (PlayStation Productions) también serán productores ejecutivos de la serie. Este anuncio viene de Francesca Orsi (vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO) que comentaba:

Craig y Neil son visionarios en sus respectivas ligas. Con ellos a la cabeza, junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie llamará la atención de los fanáticos acérrimos de los juegos de The Last of Us, y también a los recién llegados a esta saga que define el género. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation® para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva.

Por otro lado, tenemos varias declaraciones. La primera es de Jeff Frost (presidente de Sony Pictures Television Studios):

Estamos encantados de trabajar con HBO y este fantástico equipo creativo para dar vida a la serie The Last of Us.

Mientras que Asad Qizilbash (director de PlayStation Productions) aseguraba la innovación narrativa e ingeniosa del proyecto, además de ser:

Un complemento natural del enfoque creativo de Sony Pictures Television. Nuestra colaboración es un gran ejemplo de nuestra filosofía de trabajo “One Sony”. Esperamos desarrollar IP de juegos aún más icónicos en el futuro.

Esperemos que os haya abierto más el apetito, la serie llegará en un futuro. Mientras, os dejo con la noticia sobre su sinopsis que cubrió mi compañero Jose Manuel Jiménez.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here