“The Last of Us” ya cuenta con sinopsis oficial

0

Hoy nos llegan buenas noticias por lo que respecta a la adaptación televisiva de The Last of Us. HBO ha confirmado que la ficción ya cuenta con sinopsis oficial y que la producción ya se ha puesto en marcha.

The Last of Us avanza a buen ritmo

Es evidente que Naughty Dog lleva años coqueteando con el mundo del cine con sus últimos trabajos. Aquella suerte de Indiana Jones en el que se convirtió Nathan Drake en Uncharted o la apasionante historia de Joel y Ellie no hacían más que presagiar que su salto a la gran (o pequeña) pantalla era una cuestión de tiempo.

De hecho, hace meses que se nos confirmó la adaptación de la obra más aclamada del estudio por parte de HBO. Una conversión que contaría con la presencia de Neil Druckmann, director del juego, y Craig Mazin, quien estuviera al frente de la impoluta Chernobyl.

Ahora nos llegan más noticias relacionadas con la serie, sin ir más lejos la irrupción de su sinopsis oficial. Una introducción en la que nos damos cuenta que, al menos esta primera tanda de capítulos, estará centrada en la aventura original de Joel y Ellie. A continuación podéis leerla completa:

La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Así pues, parece que la serie avanza por buen camino. En circunstancias normales, la adaptación debería llegar en algún momento de 2021, aunque todavía se desconoce quiénes estarán presentes en ella. ¿Creéis que Travis Baker o algún intérprete del original podría estar implicado? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | The Last of Us Parte II: porque es tan bueno, cinematográficamente hablando (con spoilers)

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here