‘Marvel’s Avengers’ disponible gratis del 29 julio al 1 de agosto

Marvel's Avengers estará disponible de forma gratuita del 29 de julio al 1 de agosto. El título que reúne a los superhéroes más famosos de Marvel busca expandirse cada vez más.

0

Marvel’s Avengers estará disponible gratis del 29 julio al 1 de agosto. Square Enix ha anunciado que se podrá jugar al título de los vengadores de forma gratuita en PlayStation, PC (Steam) y Stadia. La disponibilidad gratuita de la entrega viene con motivo de la temporada de películas de verano, así como también la llegada de la función permanente de héroes múltiples del juego. Esta función debutó en el evento de anomalía de taquiones de abril. Los jugadores pueden formar equipo en línea con varios héroes iguales. Esto supuso un matchmaking más rápido y sencillo.

Marvel’s Avengers gratis del 28 de julio al 1 de agosto

Marvel's Avengers gratis del 28 de julio al 1 de agosto
Marvel’s Avengers gratis del 28 de julio al 1 de agosto

Por otra parte, durante el fin de semana se tendrá acceso completo al título y cualquiera que esté interesado en echarlo un ojo no tendrá más que descargarlo. Además, no se han olvidado de los usuarios de Xbox que también tendrán una oportunidad similar en los próximos meses.

Scot Amos, codirector del estudio de Crystal Dynamics, ha hablado sobre la situación en la que se encuentra Marvel’s Avengers:

No ha habido mejor ocasión que esta para reunirse en Marvel’s Avengers. Nos acercamos a nuestro primer aniversario, y los jugadores que se incorporen ahora disfrutarán de ocho héroes. Por otro lado, cuentan con un montón de contenido en solitario y multijugador y mucho más. Además, en agosto llega la expansión Guerra por Wakanda. es el momento perfecto para comenzar y prepararse para jugar con Black Panther y enfrentarse a Klaw junto con el resto de los Avengers.

El fin de semana de acceso completo estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC (a través de Steam) y Stadia. Durante el fin de semana de acceso completo, estarán disponibles todos los elementos de Marvel’s Avengers. Entre estos se incluyen: la campaña Reuníos, la Iniciativa Avengers en curso y las operaciones de Kate Bishop y Ojo de Halcón.

Como habéis podido observar, la narrativa de Marvel’s Avengers continúa desarrollándose con la incorporación de nuevas historias con nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, objetos y mucho más sin costes adicionales para los jugadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here