‘Observer: System Redux’ se estrena en Playstation 4 y Xbox One

El clásico moderno de terror cyberpunk Observer: System Redux se estrena en Xbox One y PS4

0

El thriller de terror psicológico Observer: System Redux, desarrollado por Bloober Team, ya está disponible. Así pues, lo nuevo de los también creadores Layers of Fear, Blair Witch o el reciente The Medium se ha estrenado en consolas de anterior generación. Es decir, Xbox One y Playstation 4, a un precio de 29,99 Euros. Previamente, solo se encontraba disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Obersever: System Redux ya disponible en PS4 y Xbox One

Observer: System Redux ya disponible en PS4 y Xbox One
Observer: System Redux ya disponible en PS4 y Xbox One

En esta nueva versión de Observer los jugadores podrán disfrutar de un gran lavado de cara respecto a la versión original. Contará con escenarios mucho más detallados, nuevos efectos visuales y mejoras notables de rendimiento. Además de contar con nuevos casos secundarios totalmente nuevos: Errant Signal, Her Fearful Symmetry e It Runs in the Family, que añaden otro capa de profundidad a la historia del juego. Al tiempo que exploran temas que invitan a la reflexión sobre un futuro que pronto podría convertirse en nuestro presente.

Además, System Redux en PlayStation 4 y Xbox One ofrece una jugabilidad ampliada. Incluye nuevas mecánicas ysecretos que encontrar, sigilo rediseñado, interrogatorios neuronales adicionales y mejoras en la calidad de vida realizada con la ayuda de la comunidad Observer; experimenta una de las historias cyberpunk más emocionantes de los juegos en todo su oscuro esplendor.

Encanaremos a Daniel Lazarski, un «Observer» miembro del departamento de policía en una Polonia futurista; encargado de investigar escenas por medio de los recuerdos de las víctimas. Daniel será interpretado por el icónico Rutger Hauer el mítico replicante de la película Blade Runner de Ridley Scott. Daniel tendrá que hacer frente a su caso más complicado y personal del cual su único hijo estará involucrado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here