Mario + Rabbids Sparks of Hope muestra su tráiler de historia

¡Mario + Rabbids Sparks of Hope revela su tráiler de historia! Se han revelado nuevos detalles sobre el juego... y sus héroes.

0

¡No podemos esperar más! Mario + Rabbids Sparks of Hope y su tráiler de la historia nos han puesto los dientes todavía más largos, y es que uno no puede seguir viviendo sin disfrutar de tan particular experiencia. Su lanzamiento, programado para el 20 de octubre de este mismo año, promete volver a romper los esquemas con uno de los juegos de disparos más únicos del mercado. Divertido y desafiante, se las promete todas consigo.

Porque otra cosa no, pero este nuevo juego de Mario + Rabbids Sparks of Hope tiene una pinta brutal. El equipo, que disfrutará de la extraña compañía de Bowser y otros nuevos héroes, se enfrentará a su mayor desafío hasta la fecha. Se trata de Cursa, una entidad de pura maldad que amenaza la existencia con su mera presencia.

Mario + Rabbids Sparks of Hope revela su tráiler de historia

Esto ya lo sabíamos, pero lo hemos recordado con más fuerza que nunca a través del nuevo tráiler de historia de Mario + Rabbids Sparks of Hope. En él hemos podido conocer nuevos detalles sobre la trama, viendo algunos de los escenarios y momentos más destacados del juego, así como diversos tipos de enemigos y particularidades.

Destaca, sin lugar a dudas, la presencia de estos nuevos héroes y el hecho de que Cursa parece consumir la luz que le rodea. Así pues, en esta nueva entrega, en lugar de responder a una amenaza inesperada, seremos nosotros mismos quienes nos lancemos a la aventura para salvar a la galaxia.

Dicho esto, casi que nos toca despedirnos, aunque antes queremos mostraros a todo el elenco de héroes que ha sido confirmado para esta nueva aventura. Cada uno tiene sus propias particularidades, y su unión promete traer todavía más novedades al que ya dijo ser un gameplay muy llamativo en su origen. Hasta donde hemos podido ver, la segunda entrega de Mario + Rabbids mantiene la esencia del primer juego, pero con muy jugosas novedades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments